Tiempo Regio Diario Informativo

Arranca Torneo de Futbol Comunitario

Más de 3 mil niños y jóvenes participarán en el campeonato en el que los equipos también podrán sumar puntos a través del servicio comunitario.

Para promover la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social a través del fútbol, la Secretaría de Desarrollo Social inició el Torneo de Fútbol Comunitario.

En el Macrocentro de San Bernabé, el Secretario Eugenio Montiel dio el silbatazo inicial del campeonato en el que los equipos podrán obtener puntos no sólo en la cancha, sino también a través del servicio comunitario.

“Cada partido ganado les dará cuatro puntos, el empate les dará uno y si pierden, cero puntos, pero lo más importante es que recuerden que tienen forma de ganar tres puntos al realizar acciones en su Centro Comunitario, como cortar el césped o pintar una pared”, informó Montiel.

Cada categoría consta de 10 equipos de 19 Centros Comunitarios en total y el torneo tendrá dos etapas, una donde se enfrentarán todos los equipos del Centro Comunitario y posteriormente, competirán entre cada Centro, obteniendo así un Campeón de Campeones.

“Además de convivir sanamente, recuerden el valioso premio de trabajar en equipo y realizar acciones comunitarias: el ganador podrá jugar en una cancha profesional y podrá convivir con jugadores de Tigres y Rayados”, añadió el Secretario.

La final del torneo en el que participarán más de 3 mil jugadores se se jugaría el próximo 23 de marzo.

A la inauguración asistieron el ex Técnico de los Rayados, Francisco Avilán, y el ex jugador de Tigres, Alfredo “El Alacrán” Jiménez.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat