Tiempo Regio Diario Informativo

Toluca y Rayadas dejan la moneda al aire.

45
En un partido con mayor intensidad en la segunda mitad, Toluca y Rayadas no logran hacerse daño en la Ida de las Semifinales de la Liga Femenil MX.

El Club de Fútbol Monterrey Femenil saca una ligera ventaja del Estadio Nemezio Diez al empatar 0-0 ante su similar Toluca; todo se definirá en la Semifinal de Vuelta en el ‘Gigante de Acero’.

Primera parte.

Regresando a la titularidad con su goleadora Desiree Monsivais, las Rayadas se pararon en la cancha de la ‘Bombonera’. Con el objetivo de sacar ventaja en la Ida de las Semifinales.

Ambas escuadras iban en la búsqueda de ponerse adelante en la pizarra. Sin embargo, las defensivas y las guardametas evitaban que el balón entrara en sus propias redes.

La acción más clara se presentó a los 35′ por parte de las visitantes. Tras un remate de cabeza de Monsivais que pasó por encima del travesaño.

Ante un partido con carencia de espectáculo, Toluca y Rayadas se iban al descanso sin hacerse daño.

El complemento.

Iniciando la parte complementaria, las “Diablillas” mostraron otra cara y buscaban el gol que los pusiera en ventaja aprovenchando la localía. Poniendo a sufrir a la zaga dirigida por Héctor Becerra.

Lozoya fue factor al atajar un potente disparo de Miranda a los 51 minutos. Ahogando el grito de gol de los seguidores choriceros.

Sin embargo, la Pandilla contrarrestaba con algunas dificultades los ataques de su rival. Además, apostaban por sincronizar algun contragolpe por la banda izquierda por conducto de Diana Evangelista, quien desperdició dos oportunidades.

La primera fue a los 54 cuando conducía la bola por el sector izquierdo. Al percatarse que no venía nadie cerrando, apostó por sacar un disparo que atrapó sin problemas la guardameta Llamas.

A los 78′, Evangelista desbordaba por la banda izquierda. Se fue acercando al área y la portera Ana Karen Llamas achicó la jugada de la atacante del Monterrey.

Un minuto después, Toluca femenil nuevamente dejó la oportunidad de abrir el marcador. Luego de que la delantera Kenia perdonó el 1-0 al estar sola frente a la arquera rayada, pero su disparo lo mandó a un costado.

Ya en la recta final del cotejo, parecía que el conjunto local se llevaría la ventaja de la serie. Pero el gol se le negó a Miroslava del Toluca al estrellar su disparo al travesaño.

Empatando sin goles, la mejor local y la mejor visitante definirán en el último capítulo de las Semifinales su pase a la Gran Final de la Liga Femenil MX en el Estadio BBVA Bancomer. En donde se jugará el próximo Lunes 23 de abril en punto de las 19:00 horas.

Deja tu opinión