Tiempo Regio Diario Informativo

¿Por qué todos se están volviendo locos con el nuevo spot de Star Wars?

Se lanzó un nuevo adelanto del esperado Episodio VIII.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El día de ayer, 1 de noviembre se compartió un nuevo teaser para televisión de ´Star Wars: Los Últimos Jedi´, a más de un mes de su estreno la cinta ya está dando mucho de qué hablar entre los fanáticos de todo el mundo.

Y es que ahora con este adelanto, en  el que podemos ver cómo le esperan tiempos obscuros a los protagonistas de la saga, cabe agregar que desde hace tiempo Rian Johnson, director de la cinta, comento que este Episodio veríamos un aspecto más obscuro de los personajes y de la trama.

En esta breve secuencia, en la que vemos a Mark Hamil, Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, quedan claras las intenciones del cineasta, ya que podemos divisar como el lado obscuro de la Fuerza se hará presente en esta  película, y parece ser que Rey se alejará del camino Jedi.

´Star Wars: Los Últimos Jedi ´ llega el 15 de diciembre de este año, y por el momento es muy pronto para saber qué camino elegirá nuestra protagonista, así que mientras tanto te compartimos este emocionante spot con el que necesitaras que la Fuerza esté contigo.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más