Tiempo Regio Diario Informativo

Todos lo saben: Penélope Cruz y Javier Bardem al límite

Hoy viernes es el estreno en cines de la película Todos lo Saben una coproducción entre España, Francia e Italia. protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Un drama que garantiza capturar toda la atención del espectador, pues la trama genera diferentes posturas y contrastes.

El film inicia con la visita de su protagonista, Laura (Cruz), al cálido pueblo español de su niñez, donde se reencuentra con su antiguo amigo Paco (Bardem), propietario de una finca y aun ligado a la familia de Laura, y a ella misma.

Un suceso arrebatador durante esta visita pondrá a toda la familia al borde de sus nervios, de las dudas, las viejas rencillas y, sobre todo, los secretos.

Todos lo saben es una garantía como película, no solo por los ganadores del Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem, sino también por su trama bien estructurada y dirigida por Asghar Farhadi, quién tiene en su haber dos premios de la Academia y un Golden Globe.

Lo que pareciera ser un inicio predecible, se convierte en un drama que consigue capturar la atención y deja la enseñanza de siempre mirar a nuestro alrededor, pues hay depredadores que nos rodean y estar más cerca de lo que imaginas.

Todos lo saben es una producción de Memento Films, coprotagonizada por el argentino Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta y Eduard Fernández. La música es de Javier Limón y la fotografía de José Luis Alcaine.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat