Nuevamente Tigres saca un buen resultado en liguilla de la cancha del Nou Camp, luego de empatar ante la ‘Fiera’. A pesar de comenzar abajo en el marcador, Eduardo Vargas apareció para los regios dándoles el 1-1.
Primer tiempo

Con un primer lapso en donde el balón su mayor parte del tiempo estuvo en el medio del campo. Un empate a cero goles termianab con la primera mitad.

No obstante, el empate a cero tantos, no reflejaba lo ocurrido en la cancha, puesto que los nicolaítas mostraron más al ataque. Un disparo del francés André-Pietrre Gignac por encima del arco de William Yarbrough fue de lo más peligroso.

Segundo tiempo

La necesidad de llevar anotaciones a tierras regias, volvió el encuentro con un toque más ofensivo. Estando dor ido en la primera mitad, significó el despertar de la ‘Fiera’ para el complemento.

En una relampageante jugada por parte de Alvaro Ramos le dio la ventaja al cuadro leones. Recorriendo metros en contragolpe, luego del robo de su defensa, el mediocampista sirvió al campeón goleador del torneo, Mauro Boselli.

Teniendo de frente el arco, el atacante argentino no dudo, sacando un fuerte trallazo de pierna derecha. Corriendo el minuto 58′, el conjunto de Gustavo Díaz tomó una importante ventaja venciendo el arco de Nahuel Guzmán.

Estando abajo en el marcador, el cuadro universitario no tardó en responder. Sintiendo la presión de llevar un mal marcador a su cancha, adelantó lineas en busca de igualar el marcador.

Tras varios intentos, la igualdad llegó por conducto del chileno, Eduardo Vargas, con el sello de la casa. Un disparo de larga distancia, puso el empate para los pupilos de Ricardo Ferretti, al minuto 76′.

Definiendo razo de derecha, después de un buen pase de Jesús Dueñas. Venció a Yarbrough colocando la bola al poste más lejano del guardameta. Otorgándole un importante resultado al conjunto felino.

El empate deja contento a la visita, puesto que la condición de gol de visitante le favorece. Tigres con esto solo tendrá que empatar por menos de 2 goles o obtener el triunfo. Por su parte, León tendrá que ganar o llevarse un empate de dos o más goles a la cancha más dificil de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí