Tiempo Regio Diario Informativo

Tigres Femenil sigue invicto y abraza triunfo ante Chivas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario.- San Nicolás de los Garza. Tigres Femenil sigue invicto y ahora su presa fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara gracias al triunfo de 2 goles por 1 en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Femenil del Apertura 2018.

 

Primer tiempo:

Un gran duelo se esperaba entre las primeras campeonas de la Liga MX Femenil y Tigres fue la primera en querer tocar la puerta. Al minuto 2 Katty Martínez intentó un remate de cabeza que pasó apenas arriba del travesaño.

La primera de la visita fue al minuto 9 cuando Miriam Castillo remató desde fuera del área pero el esférico quedó en las manos de María Martínez. El invitado no llegaba.

A pesar de que Tigres tuvo el dominio completo durante los primeros 30 minutos, Chivas supo controlar los embates felinos y fueron las que abrieron el marcador al minuto 31. Kristal Rubí Soto aprovechó un error defensivo y sin marca llegó para encarar a la arquera auriazul y sin poder hacer nada la local, Chivas ya ganaba 0-1 en el Universitario.

A partir de ese momento el ‘Volcán’ y las jugadoras de ‘la U’ se apagaron por lo que Chivas terminó con su ventaja parcial el primer tiempo.

Segundo tiempo:

Tigres encontró el empate 12 minutos después de iniciado el complemento. En una jugada que Greta Espinoza centra, Lizbeth Ovalle remata de cabeza dentro del área para poner la igualdad en los cartones. El ‘Volcán’ hizo erupción.

Artículos Relacionados
1 De 670

Corría el minuto 73 cuando Tigres a manos de Katty Martínez habían clavado el segundo de la noche, sin embargo, la silbante Katia García anuló el gol erróneamente. Las Chivas se salvaron.

Llegamos al minuto 87 y Belén Cruz anotó el gol del triunfo gracias a un gran remate de cabeza dentro del área que Blanca Félix no pudo atajar.

Fue así que los 90 minutos terminaron y Tigres mantiene el invicto general mientras que Chivas lo pierde en calidad de visitante.Con este resultado, las auriazules seguirán como líderes del certamen al llegar a 37 puntos mientras que Guadalajara se quedó con 30 unidades.

La próxima semana Tigres encarará su partido pendiente de la Jornada 15 frente a las Centellas del Necaxa el lunes 12 de noviembre en el Estadio Universitario a las 8 de la noche. Las Chivas verán acción luego de la Fecha FIFA Femenil en la Jornada 18 contra Querétaro en Verde Valle el domingo 18 a las 12:30 horas.

Árbitro central: Katia Itzel García Mendoza.

Goles: Kristal Rubi Soto (Chivas) – Lizbeth Ovalle (Tigres).

Asistencia oficial: 11,269 espectadores.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más