La escuadra de Tigres Femenil no tuvo piedad e hizo la visita al Universitario un calvario para las Gallitas Blancas del Querétaro.

Un apabullante 7-0 catapulta a las felinas al segundo lugar del grupo 2, donde acumulan 24 unidades.

Con un emotivo minuto de aplausos dedicados a la memoria de Ezequiel Orozco, el partido dio inicio en el Volcán” Universitario.

Inmediatamente, las felinas tomaron el protagonismo del encuentro.

Creando presión desde los primeros metros del área queretana, las locales buscaban de manera enérgica el primero de la tarde.

Y apenas a los cinco minutos, el marcador ya se abría.

Belén Cruz se encontró con una pelota sola dentro del área rival, misma que no desaprovechó y empujó a las redes contrarias para desatar la locura de la multitud.

Dos minutos después, las tigrillas daban el segundo zarpazo.

En esta ocasión, la mediocampista Camila Jaramillo mandó la redonda al fondo luego de un excelso pase de Lizbeth Ovalle, que tenía doblete de asistencia.

La presión felina era paulatina. Cada minuto del encuentro buscaban el arco rival y a los 14’ minutos cayó el tercero del encuentro.

Jazmín Enrigue fue la encargada de clavar el número tres.  Esto luego de una serie de rebotes dentro del área visitante, que terminó por caerle a sus pies.

La seleccionada nacional no lo pensó dos veces y de pierna derecha anotó un gol de auténtica billarista.

Las muchachas de Querétaro no bajaron los brazos y al minuto 21’ estuvieron a punto de lograr su primer anotación, luego de una pifia de la guardameta Ofelia Solís.

A los 34’ minutos, la formula felina continuaba dando resultados.

Lizbeth Ovalle acarreó la pelota por todo sector izquierdo, desbordó y encontró la frente de Belén Cruz, quien no perdonaría la oportunidad.

El marcador se ponía 4-0 favorable a las regiomontanas.

Cinco minutos después, la frase “No hay quinto malo” se hacía efectiva en el Volcán.

En un tiro de esquina, Nancy Antonio prendió de primera intención un balón proveniente de varios rebotes dentro del área emplumada.

Su disparo fue perfecto, tanto que dejó sin oportunidad a Ofelia Solís, que pedía concentración a sus compañeras.

Un apabullante 5-0 fue el registro parcial del primer tiempo, mismo que se pintó de amarillo por completo.

Al comienzo de la segunda parte, Querétaro ajustó y se notaba un conjunto más ordenado y peligroso al momento de atacar.

Sin embargo, las comandadas por Osvaldo Batocletti no se olvidaron de ofender y también sumaban aproximaciones interesantes.

Al minuto 70’ las susodichas aumentaban la ventaja. Lizbeth Ovalle fue la encargada, luego de dirigirse hacia un balón que dramáticamente transitó el área queretana.

Para acabar la fiesta, Nancy Antonio puso numero a la casa y definió el juego con una gran jugada individual donde hizo ver mal a la zaga del bajío.

El marcador ya no se movió mas y las Tigritas se llevaron una importante ventaja que las asciende de posición en su respectivo grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí