Tal parece que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León le dijeron adiós a uno de los tres trofeos que se disponía a obtener este semestre, al caer tres goles a uno ante el Club Atlético Zacatepec en uno de los peores torneos de copa que haya participado en 57 años de existencia.

La caída del cuadro felino inició a los 25 segundos de iniciado el encuentro, cuando Luis Alberto Márquez que aprovecha un rebote de su compañero Armando González tras un centro de Rodrigo Izquierdo, para posteriormente clavarla en el angulo superior derecho y dale la ventaja tempranera a los cañeros.

Si por si perder al inicio del partido era malo, lo peor para Tigres vino la minuto 22 cuando tuvieron que realizar un cambio obligatorio, debido a la lesión de Lucas Zelarayán, y su lugar fue ocupado por Eduardo Vargas.

Ya en la segunda mitad, Zacatepec dejó herido de muerte a los Tigres, cuando al minuto 59, Cristian Ivanobski, inició una jugada donde trianguló con Márquez para que Ivanobski dispara de pierna derecha dentro del área y clava el dos por cero.

A cuatro minutos del final, los cañeros aprovechan un error del defensa francés Timothée Kolodziedjczak, y de nueva cuenta Márquez aprovecha el balón rebotado que dejó Nahuel Guzmán y remata a los Tigres. Un minuto después, André Pierre-Gignac en jugada individual y quitándose un defensa para marcar el gol de la honra y del adiós del cuadro felino del torneo de copa.

Con este resultado, Tigres queda en el último lugar del Grupo 5 con un solo punto; mientras que Cruz Azul y Zacatepec avanzaron con ocho puntos, por parte de la maquina que terminó primero del grupo, y con siete puntos los cañeros como uno de los mejores segundos lugares.

Y lo más increíble de esta eliminación, o más dicho fracaso, es que los equipos que Tigres necesitaba que perdieran para conseguir su pase a la ronda eliminatoria, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Alebrijes de Oaxaca, cayeron en sus respectivos compromisos ante Dorados de Sinaloa y Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí