Tiempo Regio Diario Informativo

Tigres aplasta a Puebla y se instala en los Cuartos de Final de la COPA MX

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Nicolás de los Garza, México.- Los Tigres de la UANL aplastaron al Puebla F.C., 4 goles por 0 en los cuartos de final de la COPA MX en el Estadio Universitario.

El partido:

Tigres salió a no prestarle la pelota al Puebla, y pasados los primeros 15 minutos, los auriazules abieron el marcador. En una jugada orquestada desde media cancha, Damm condujo la pelota hasta el área del arquero Vikonis, amagando a un defensa y clavando un golazo.

La Franja no parecía despertar y al 21 recibió en sus redes el segundo. El ‘Piloto’ Jiménez le dio un pase a Sosa y este centró para que Enner Valencia rematara dentro del área.

Puebla nunca pudo reaccionar, pareciendo por momentos un equipo dormido y sin ganas de querer continuar por lo que recibieron el tercero al minuto 35. Eduardo Vargas recibió el balón fuera del área y ya dentro, amagó a la zaga para marcar la sentencia condenatoria.

Las acciones al medio tiempo se fueron con la ventaja parcial de 3 por 0 de los Tigres.

En el segundo tiempo, Puebla mostró otra cara con más agresividad tratando de reaccionar y meterse al marcador pero su dominio fue inútil.

Julián Quiñones terminó por matar por completo las aspiraciones de ‘La Franja’. Al 58′, Brayan Ángulo cometió un gran error al regalarle la pelota a Vargas quien conduce hasta dentro del área para darle el pase a Quiñones y poner el 4 por 0 definitivo.

A partir de ahí, Puebla bajó nuevamente su intensidad y no se pudo reponer. De esta manera Tigres clasificó a los Cuartos de Final y Puebla quedó eliminado.

En los Cuartos de Final, los de ‘La U’ visitarán al Pachuca en el Estadio Hidalgo la próxima semana.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más