Tiempo Regio Diario Informativo

Terror a 47 Metros: el segundo ataque critica

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dirigida por Johannes Roberts, y escrita por Ernest Riera, y por el mismo Johannes Roberts Terror a 47 metros: el segundo ataque es una secuela… que no tiene nada que ver con su antecesora terror a 47 metros estrenada en 2017, (cinta de bajo presupuesto que solo costo 5 millones de dólares y recaudo más de 50), no comparten personajes, ni mencionan nada de lo que paso antes, y tampoco transcurre en el mismo sitio.

Terror a 47 metros: el segundo ataque nos narra la historia de 4 chicas adolescentes (Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Brianne Tju y Sistine Stallone) deciden ir a bucear a unas ruinas mayas bajo el agua esto en Yucatán, México. Sin darse cuenta que dichas ruinas son un refugio de caza para tiburones blancos y tras un accidente tienen que sobrevivir a feroces ataques de escualos, bucear dentro de laberintos, cuevas y túneles para encontrar una salida.

Pero ¿Cómo llegaron aquí?, pues El padre de Mia (Sophie Nélisse) y la madre de Sasha (Corinne Foxx), son pareja, así que estas chicas mientras una es la popular y se avergüenza de su hermanastra, la otra no lo es y sus padres las envían a un viaje para estrechar lazos fraternales y lograr que se lleven bien como familia.

Aunque no muy felices van al viaje que sus padres organizaron, pero deciden cambiar el rumbo, cuando las divertidas amigas de Sasha Alexa (Brianne Tju) y Nicole (Sistine Stallone), deciden pasar a recogerlas, y entonces es el comienzo de una muestra de supervivencia bajo el agua.

Por un lado, Roberts logra llevar al espectador a crear un ambiente de tensión mientras están encerradas bajo el agua, y entrega un producto simple sin pretensiones, y que los amantes del género de la claustrofobia amaran, aunado a la fotografía y a las locaciones que son espectaculares.

Pero por otro lado la película no desarrolla los personajes, no llegan a ningún lado, y hay falta de continuidad en algunas escenas, no hay un porqué de los personajes, ni nos entrega de donde vienen y con incongruencias en la historia.

la verdad la película es solo para los amantes del género de tiburones, pero pasa sin pena ni gloria.

Terror a 47 metros: el segundo ataque
(47 Meters Down: Uncaged, EUA-Reino Unido, 2019)
Dirige: Johannes Roberts
Actúan: John CorbettNia LongSistine Rose StalloneBrec Bassinger
Guión: Ernest RieraJohannes Roberts
Fotografía: Mark Silk
Duración: 90 minutos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más