Tiempo Regio Diario Informativo

Tequila 1800 Cristalino trae a MTY la 1ª Edición de Local Mil Ochocientos

Será la 1ª edición de una plataforma de difusión cultural del talento regiomontano. | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tequila 1800 Cristalino, caracterizado por la creación de ejes de vinculación entre el arte, la cultura y la difusión del talento, presenta la 1ª Ed. de Local Mil Ochocientos Monterrey, con la participación de los principales exponentes del talento mexicano local y en diferentes disciplinas.

Así mismo, Local Mil Ochocientos Monterrey, donará lo recaudado durante el sábado 8 de septiembre, a
MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey).

Con más de 3,000 visitantes cada año en sus ediciones en CDMX, en el marco del Corredor Cultural Roma-Condesa, sumándose su más reciente éxito en Guadalajara, Local Mil Ochocientos se coloca como un espacio icónico donde el arte, la fotografía, la moda, la gastronomía y el diseño, encuentran un escaparate para aquellos quienes aprecian lo Hecho de Hechos.

En una atmósfera enmarcada por música contemporánea en vivo y mixología cristalina, Local Mil Ochocientos creará un sinfín de experiencias de diversión creativa y reflexión del valor del talento mexicano, entretejidas por los aromas, sabores, texturas, colores y formas de cada uno de los expositores presentes.

Ellos son:

Artículos Relacionados
1 De 9

o Hecho de Arte: MARCO.
o Hecho de Momentos: Marcela González (fotografía) / Fernanda Gómez
(fotografía).
o Hecho de Moda: Cynthia Buttenklepper / Romero + McPaul / Mains D’Vapeur /
Binge Knitting / Alma / UnAir / JPEG.
o Hecho de Diseño: Ingrata Fortuna / Sangre de mi Sangre / Santa Catarsis / Jorn.
o Hecho de Revistas: HOTBOOK.
o Hecho de Tierra: La Casa del Jugo.
o Hecho de Gastronomía: Taller Vegánico / Benell / Santo Mar / Maroma.
o Hecho de Música: Turista Universal.
o Hecho del Arte de Mezclar: Oscar García Sanabria / Ricardo Villareal / Jair
González /Tequila 1800 Cristalino.
o Hecho de Cerveza: Cervecería Propaganda.

Local Mil Ochocientos enaltece e impulsa el talento mexicano. Marcas, iniciativas y personalidades nacionales, unidas en este momento en que México es el foco del mundo. Además se contribuye con foros tan relevantes como MARCO, al donar un porcentaje de lo recaudado este 8 de septiembre, haciendo a
organizadores, participantes y visitantes, parte de un movimiento imparable”, comentó Andrés Lebrija, director de Local Mil Ochocientos.

Además, el anfitrión Tequila 1800 Cristalino, contará con un espacio interactivo para aprender más a profundidad sobre el proceso del tequila, sus notas, variedades y lo necesario para aprender a degustar y reconocer un buen tequila, enmarcado por un serial fotográfico excepcional de Tequila 1800, las manos que lo trabajan y la tierra de donde proviene.

Completamente pet-friendly y de entrada libre, Local Mil Ochocientos Monterrey será una ventana de adquisición de productos nacionales de la más alta calidad, con la firma de los diseñadores, artistas, fotógrafos, chefs y empresarios participantes.

Un porcentaje de las ventas, se donará al recinto más importante de arte del estado, MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, recinto enfocado en la difusión del arte y cultura en una de las ciudades más importantes de México, con el fin de orientar la sensibilidad de sus visitantes y apoyar la formación integral de progreso y cultura.

Por realizarse el próximo 8 de septiembre en Taller Vegánico, (Plutarco Elías Calles 420, Barrio Tampiquito, San Pedro Garza García), la 1ª Ed. de Local Mil Ochocientos Monterrey se coloca como referente de creatividad, originalidad y tradición en pro del arte y la cultura, con Tequila 1800 Cristalino como vínculo e impulsor de lo mejor de los mexicanos, al ser el mejor tequila cristalino.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más