Tiempo Regio Diario Informativo

A tablazos le cortan la racha a Sultanes

La novena tijuanense le devolvió la paliza del duelo anterior al Monterrey, luego de un mortal rally en la quinta, los regios ven cortada su racha de seis triunfos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche gris para el relevo sultán, los Toros de Tijuana (19-15), le propinaron una apaleada a los Sultanes de Monterrey (24-11). Una fatídica sexta entrada terminó por hundir al conjunto regio que cayó por pizarra de 10 carreras por 1, para que la serie se empatara.

A pesar de que Marco Tovar (4-2), se comportó intratable en sus anteriores salidas, sufriría en el montículo del Estadio Gasmart. Ya que, en el tercer inning, Roberto López al primer lanzamiento tocó al abridor de los Fantasmas Grises con su segundo vuelacercas del año.

Un panorámico cuadrangular por el izquierdo, remolcó a Maxwell León e Issac Rodríguez quienes se encontraban por los senderos.

Por su parte, Chris Roberson acortó distancia al llegar a la registradora en el quinto rollo. Luego de un doblete por la raya de la primera por parte de Ramiro Peña, el californiano timbró por los regios ante los lanzamientos de Manny Barreda (2-1).

Durante el mismo episodio en su parte baja, los fronterizos liquidaron el encuentro con un poderoso rally de seis anotaciones. Con León a bordo, Rodríguez le repitió la dosis al serpentinero de los Sultanes, para depositarle la bola detrás de la barda del izquierdo.

Ante el descontrol de Tovar y al no poder sacar outs, el relevo hizo su aparición. El lanzador que fallaría en su intento por rescatar la entrada sería Nicolás Heredia.

Fue el venezolano, Juan Apodaca el que aumentó la ventaja, al conectar una línea hacia Yadir Drake. Después de Apodaca, Jio Mier trajo dos más ante Heredia, al partir el diamante en dos, para que pisara el plato Dustin Martin así como Corey Brwon.

La pesadilla de los visitantes, terminó con la sexta anotación de los astados, al enfrentar al relevista, Luis Pino. El lanzador neolones propinó un pelotazo a Issac Rodríguez, quien volvía a producir carrera.

Así mismo los Toros anotarían de nueva cuenta en el séptimo, con par de rayitas que hundió a Monterrey en este segundo duelo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más