Tiempo Regio Diario Informativo

Suspenso y ´Latidos en la Oscuridad´

Llega a los cines un nuevo thriller con David Tennant.

Este fin de semana se estrena en nuestro país la cinta de suspenso dirigida por Dean Devlin y protagonizada por Robert Sheehan.

En ´Latidos en la Oscuridad´, o ´Bad Samaritan´ por su título en inglés, nos cuenta la historia de Sean y su amigo Derek con el que ha desarrollado una manera brillante de robar las casa de los clientes del restaurante donde trabajan como valet parking. Esta pequeña estafa parece funcionarles perfectamente hasta que sin saber a lo que se enfrentaba, Sean decide entrar en la casa del adinerado Cale Erendreich y descubre que ahí tiene a una chica secuestrada. Asustado de lo que podría pasar, Sean deja a la joven y decide regresar con toda normalidad al restaurante. Consumido por la culpa nuestro protagonista contacta a la policía, pero ellos no encuentran nada en la casa de Erendreich. Ahora el joven Sean tratará de encontrar a la chica que dejó atrás mientras sufre ira del secuestrador quien busca vengarse de él.

Bien la premisa es muy interesante, y la verdad el director a pesar de no hacer un trabajo excelente y sobresaliente, cumple bien con su función de plantear el problema ético de dejar morir a alguien para salvarse a sí mismo, este trabajo es llevado a cabo por Dean Devlin, quien dirigió ´Geotormenta´, una cinta de un género muy diferente y que no le fue bien en las críticas.

Por parte del reparto tenemos a Robert Sheehan como protagonista, quien participó en ´Cazadores de Sombras´, y la verdad da un actuación creíble que transmite la desesperación y angustia que sufre ´Sean´.

Ahora bien el atractivo principal de esta cinta es la participación de David Tennant como el psicópata ´Cale Erendreich´, y es que la expectativa es alta después de demostrar lo que puede hacer como antagonista en una historia en la serie de Netflix, ´Marvel´s Jessica Jones´. En este nuevo papel Tennant reafirma que es un actor con una gran versatilidad y que es capaz de causar tensión con sus actuaciones.

A pesar de tener algunos puntos en contra, como que la historia es llevada de una forma irregular en ciertos momentos, se recupera conforme avanza, en fin ´Latidos en la Oscuridad´ no es el mejor thriller, pero es una película que cumple con su propósito de entretener además de mantenerte en suspenso y tener un buen psicótico antagonista.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat