Tiempo Regio Diario Informativo

Sultanes propina paliza para barrer la serie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La novena regiomontana se lleva la serie completa ante los Algodoneros, al propinarle una paliza en el segundo encuentro del día, para alejarse aún más en la cima de la Zona Norte.

Un rally en la segunda entrada le dio a los Sultanes de Monterrey (23-10) la serie por barrida ante Unión Laguna. Al superar 9 carreras por 2 a los laguneros toman ventaja de 4 duelos en el liderato de la zona y de paso mandar al sótano a Algodoneros.

Rápido en el primer episodio, los Fanntasmas Grises abrieron la pizarra, ante un error del campocorto Ciro Norzagaray. Una fuerte línea que Norzagaray no pudo contener permitió a Chris Roberson comenzar la fiesta.

De inmediato, la novena de Ramón Orantes empató el encuentro, luego de un cuadrangular panorámico de Viosergy Rosa. El noeyorquino firmó por el izquierdo su primer vuelacercas en la liga ante Jesús Castillo (5-2).

Sin embargo para la causa coahuilense el intento de rescatar un juego de la Sultana del Norte se vino abajo. Ante José Barajas (0-3), el Monterrey se encendió con el madero, para sacar un rally de seis anotaciones. Sencillos por parte de Chris Roberson y Ramiro Peña que remolcaron carrera, despidieron a Barajas en una salida titubeante del sinaloense.

En calidad de relevo Saúl Castellanos sufrió el peor daño, al permitir cuatro anotaciones en su trabajo. Un sencillo de Agustín Murillo hacia Eric Aguilera traía una más al plato.

Después del «Guty», Ricky Álvarez puso de pie a la fanáticada regia, tras conectar un fuerte tablazo al derecho. En su batazo, el regiomontano Peña alargaba la entrada, con la quinta anotación en el segundo episodio.

La pesadilla para Laguna continuó al enfrentar al refuerzo de los locales, Yadir Drake. El cubano en su estreno como sultán remolcó la segunda rayita para su cuenta personal, al elevar para los terrenos de Luis Domoromo. En la jugada anotaba el «Wolverine» quien corría por la antesala.

A pesar del daño el relevo visitante no mejoró, para cerrar el ataque de los Sultanes, aparecería Ramón Ríos, con un sencillo al prado izquierdo, para la ventaja de 7 carreras por 1.

Así mismo, Monterrey incrementó la ventaja con un doblete de Drake además de un sencillo de Ríos.

Por parte de Algodoneros descontarían en la segunda y cuarta entrada pero no sería suficiente para evitar la barrida.

Con la barrida en la bolsa, Monterrey viaja a Tijuana para visitar a los Toros, en una de las series más esperadas de la temporada. Mientras que Laguna recibirá a los Saraperos de Saltillo en el Estadio Revolución.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más