Tiempo Regio Diario Informativo

Sultanes le pega a De León y deja tendido al México

Bastaron 11 entradas para que Monterrey le empatara la serie a los Diablos, dejándolos en el terreno, ante un mal relevo de Carlos de León.

115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Sultanes de Monterrey (14-6), empataron la serie en el Estadio Monterrey, luego de dejar en el terreno a los  Diablos Rojos del México (13-7). Después de un doblete de Leo Germán, Chris Roberson se vistió de héroe, para ganar 6 carreras por 5.

A pesar de que los Diablos comenzaron con la ventaja, tras un sencillo de Alexei Ramírez, rápidamente perderían dicha delantera.

La artillería sultán respondió de inmediato, igualando el duelo en la parte baja del quinto. Al despertar con el madero, Arturo Rodríguez mandó la bola a viajar por el jardín central, para propinarle el primer daño a Sergio Valenzuela.

Fue en el sexto rollo, cuando los Escarlatas volvieron a estar arriba en la pizarra. Un mal lanzamiento de Jorge Reyes, le abrió la puerta al zurdo cubano, Urrutia, para conectar un jonrón a la banda contraria.

En la parte baja de la sexta, los Fantasmas Grises nuevamente empataron el encuentro. Esta vez ante Tony Cordova en la loma, a pesar de tener dos fuera. El venezolano, Daniel Mayora, llegó barrido al pentágono luego de una línea de Rodríguez al central.

Sería el relevo lo que nuevamente afectaría a la novena dirigida por Roberto Kelly. Después de un error del campocorto, Marco Guzmán, los Pingos colocaron los senderos congestionados.

Artículos Relacionados
1 De 612

Ante el regiomontano Gonzalo Ochoa, el tercer tolete David Vidal, respondió con un sencillo al prado izquierdo. En la jugada llegaron a la registradora Iván Terrazas y Carlos Figueroa, para darle así una ventaja al México de 4-2.

Por parte de los norteños, Ramón Ríos descontaría con una rayita en el fatídico séptimo inning. Después de que la “Pulpa” conectase una fuerte línea por el prado de en medio, un mal fildeo de Figueroa acercó a Monterrey. Posterior al batazo de Ríos, quien corría por la antesala, “El Guty” Murillo empató el cotejo con un elevado de sacrificio.

Sería hasta el décimo episodio cuando los pupilos de Victor Bojórquez anotarían la quinta. Una rola de Carlos Figueroa hacia la antesala permitió a Omar Meza timbrar con la de la ventaja. En la jugada, un mal tiro del tijuanense mandó la bola lejos del alcance de Ricky Álvarez.

Ante Jean Machi, Victor Hugo Mendoza respondería nuevamente a la hora cero. Un doblete contra la barda de “La Chule” nuevamente emparejaba el duelo. Así mismo desde primera Murillo voló por los senderos, limpiando su error que había cometido a la defensiva.
En el onceavo episodio, Chris Roberson se puso el traje de héroe, ante Carlos de León. Con corredor por la segunda colchoneta, el californiano le pegó al oriundo de Cadereyta, Nuevo León, para sellar así el triunfo sultán, con su imparable al central.
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más