Tiempo Regio Diario Informativo

Sultanes hace movimientos en su roster

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La novena regiomontana deja en libertad a uno de sus extranjeros; además la llegada de un nuevo lanzador vuelve más fuerte el roster sultán de cara al resto de la primer temporada del 2018.

El día de receso que tuvieron los Sultanes de Monterrey sirvió para que fortalecieran su equipo. La llegada de Yadir Drake, estrella de los Generales de Durango, hace de los Fantasmas Grises el equipo a vencer de la zona.

Ante la buena temporada, el cubano llega con un (.383) al madero con cuatro cuadrangulares en la presente campaña. En su lugar, abandona el barco Braulio Lara, quien a pesar de tener buen trabajo, no pudo continuar en el conjunto.

Otros de los movimientos ya conocidos es la salida de Moisés Gutiérrez, quien tuvo poco juego en estas 11 series. Así como Édgar Torres y Juan Rodríguez, quienes pasan a Durango, tras la llegada del oriundo de Matanzas.

A su vez, la partida de ambos relevistas, se integra al equipo, Rafael Ordaz, quien se encontraba en. Ordaz registra números que ponen en duda su contratación, luego de no tirar desde el 2016, en la pelota estadounidense, con récord de 1 ganado y 6 perdidos, con una efectividad de 6.28 a lo largo de cuatro campañas en Ligas Menores.

Otro de los movimientos que sorprendió a la fanaticada regia, fue dejar en libertad al jardinero, Domonic Brown. El pelotero exligamayorista queda en libertad, al no ser traspasado dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más