Luego de que los rumores saltaban sobre posibles timoneles en la novena regia, los Fantasmas Grises se deciden y apostarán por este entrenador.

A solo un mes de que la pretemporada de la LMB se ponga en marcha, Sultanes de Monterrey se deciden y adquieren a un nuevo mánager para este año. Ambas temporadas del 2018 estarán al mando de Roberto Kelly, ex pelotero de las Grandes Ligas.

El panameño tendrá su primera experiencia en México al igual que será de sus primeros equipos que tenga al mando. Puesto que anteriormente se desempeñaba como coach de primera base en los Gigantes de San Francisco.

Kelly no tendrá una labor fácil, puesto que el equipo carece en algunos sectores. Ante la falta de refuerzos a solo meses de arrancar campaña.

Como jugador, se desempeño en la posición de jardinero, teniendo apariciones en la gran carpa desde el lejano 1987. Retirándose en el 2000 con aquel equipo de época los New York Yankees.

A su vez, como mánager, una de sus pocas experiencias fue en la selección de su país. Enterando a los panameños para el Clásico Mundial que se celebró en el 2013.

Esto apunta a ser una apuesta para la directiva regiomontana, armando un equipo que deja muchas dudas. Así mismo adquieren a un personaje que sabe poco de la pelota mexicana, poniendo en duda el protagonismo del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí