La novena regiomontana no descansa en este receso invernal, anunciando a par de toleteros que vestiran la franela sultán rumbo a los dos torneos.

Falta tiempo para comenzar una nueva temporada por parte de los regios. Pero están formando un equipo que pueda vencer a los actuales campeones, Toros de Tijuana.

Para eso han adquirido los servicios de Ricky Álvarez y Francisco Lugo. Ambos jugadores de cuadro y con un buen bateo aportarán experiencia y poder a los del turbante.

Por su parte, Álvarez regresa a su antigua casa, en donde salió en 2015. Tras su última temporada en Sultanes, se recuerda a un jugador impaciente con 32 chocolates en 46 juegos.

En su última campaña, Ricky registró números contundentes con un (.311) al bate, 105 producidas y 17 cuadrangulares. Logrando coronarse en el departamento de remolcadas por primera vez en su carrera.

A su vez, Lugo se mostró seguro al tolete, produciendo 55 carreras y conectando 8 vuelacercas. Finalizando con Laguna en el 2017, Francisco entregó un (.342) al madero.

Llegando dos bateadores de poder, se esperan cambios en el roster, siendo cambiados, Walter Ibarra y Luis Juárez vestirán la camisola de los Leones de Yucatán en la Zona Sur.

Sin tener que quemar plazas de extranjeros, los Fantasmas Grises levantan nuevamente la mano para ser protagonistas de la LMB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí