Tiempo Regio Diario Informativo

Se suicida Keith Flint, vocalista del grupo electro The Prodigy

Hoy lunes, la policía de Essex, Inglaterra, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Keith Flint, vocalista del grupo The Prodigy. A través de Instagram, su compañero Liam Howlett habría confirmado que se trató de un suicidio.

Howlett señalo en su perfil que el cantante de 49 años “se quitó la vida” dentro de su domicilio.

“Estoy conmocionado… cabreado, confuso y con el corazón roto”, escribió en la red social el compositor del grupo.

Las autoridades de Essex fueron alertadas la mañana de hoy. Cuando llegaron a la residencia, ubicada en la ciudad de Dunmow, encontraron a Keith Flint muerto.

“La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un informe para el forense”, indicó la policía en una primera instancia.

En un comunicado, los integrantes de The Prodigy dijeron estar en un estado de “profundo shock y tristeza”. Definieron a Keith Flint como “un pionero, un innovador y una leyenda”.

The Prodigy acababa de concluir su gira por Australia y tenían planeado un nuevo tour en Estados Unidos en el mes de mayo.

Pioneros del “Big beat”

The Prodigy es una banda de música electrónica con influencias rave, hardcore techno e industrial, reconocida por su actitud punk y energía sobre el escenario. Pioneros del género “Big beat”, su periodo de mayor éxito fue a finales de los noventas y principio de los dosmiles.

Conformado por Liam Howlett (fundador, compositor y tecladista), Maxim (MC y vocalista) y el recién fallecido Keith Flint (vocalista y bailarín), han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han sido reconocidos en los Brit Awards, MTV Video Music Awards, Kerrang! Awards, MTV Europe Music Awards. Fueron nominados en un par de ocasiones en los Premios Grammys.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat