Tiempo Regio Diario Informativo

Sublime encuentro con Arcano en el Auditorio Pabellón M

La noche de ayer domingo se encontraba tranquila. El clima era perfecto en la ciudad de Monterrey, perfecto para que el grupo Arcano, originario de Tepic, Nayarit, y conformado por los hermanos Erick, Erika y Vick del Real Alvarado, se presentaran por vez primera en el Auditorio Pabellón M.

Estos virtuosos de la música instrumental deleitaron con un gran repertorio de covers, de diferentes géneros musicales, a sus seguidores de la Sultana del Norte.

En punto de las 19 horas inició el show. El telón se abrió y un escenario con tres pantallas, una en medio y dos a los costados de la orquesta, daban la bienvenida al público regio.

“Viva la vida”, del grupo británico Coldplay, dio inicio al recital. Acto seguido, se pusieron románticos con la cursi y popular balada “Thousand years” de Christina Perri.

El público se mostró atento y conmovido por el magistral manejo del violín, tocado por Erika del Real, mientras que Vick ejecutaba la viola y Erick el piano.

Conforme avanzó la velada, a la nutrida orquesta se fueron agregando un baterista, un piano y demás instrumentos que hicieron aún más espectacular el show.

La noche seguía soberbia gracias al talento de los hermanos y sus músicos, el público esperaba cada vez más melodías y, muy en su estilo, Arcano cambió radicalmente de género para tocar “Despacito” de Luis Fonsi.

Una soprano engalanó la noche, siendo esta la primera de varias sorpresas. Posteriormente, un sensual baile de tango hizo de la velada una experiencia única. Continuaron con las representaciones de El Fantasma de la Opera y la 5ta Sinfonía de Beethoven.

A mitad del show, los concertistas tenían mucho más repertorio con el cual asombrar al público.

Un conjunto de actores sorprendieron a la audiencia tras realizar danzas prehispánicas. Después, llegaría el “momento retro” donde Arcano interpretaría temas clásicos de rock, sobresaliendo un popurrí del legendario grupo Queen, con los himnos Bohemian Rapshody, I want to be free, We are the champions y We will rock you.

 

Aun faltaría la última gran sorpresa de la noche, una representación de la conquista de México acompañada con mariachi.

Arcano ofreció un espectáculo con contenido, único y versátil. Una gran propuesta llena de talento que deleitó al público regio que acudió, el día de ayer, al Auditorio Pabellón M.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat