Tiempo Regio Diario Informativo

Braun Strowman buscará el mayor triunfo de su carrera cuando se enfrente a Brock Lesnar en WWE No Mercy

Esta lucha tendrá tanto el Campeonato Universal como la carrera de Lesnar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de un gran SummerSlam que tuvo grandes luchas donde algunos títulos cambiaron de manos y otros se retuvieron, llegó el momento para la marca Raw en pensar en su siguiente PPV exclusivo; porque en cinco semanas, presentarán el evento WWE No Mercy desde el Staples Center de Los Angeles, California, y desde ayer se confirmó la primera lucha.

Brock Lesnar y Paul Heyman después de SummerSlam/WWE.com

Tras defender de manera épica el Campeonato Universal en una caótica lucha fatal de cuatro esquinas, el todavía campeón Brock Lesnar junto con su mánager Paul Heyman aparecieron al inicio del programa de anoche de Raw que se realizó en la misma arena del evento SummerSlam para presumir su victoria en la lucha estelar del pasado evento y mandarle un mensaje al actual Campeón Semicompleto de UFC, Jon «Bones» Jones.

Braun Strowman pateando en el pecho de Lesnar/WWE.com

Sin embargo, apareció Braun Strowman que dio una de las mejores exhibiciones de brutalidad dentro de la lucha libre al dominar gran parte de la lucha, para encarar a «La Bestia»; y sin decir palabra alguna, le repitió la paliza de SummerSlam donde por primera vez se podría ver a Lesnar en el piso después de un ataque brutal.

La imagen que todos quieren ver: Strowman como Campeón Universal/WWE.com

Y luego de su ataque sobre Lesnar, Strowman levantó el cinturón ante la algarabía del público que aplaudió su esfuerzo en SummerSlam y la paliza hacia el campeón. Más tarde en la noche, se confirmó la lucha para el evento anteriormente mencionado el domingo 24 de septiembre.

Como dato extra, Lesnar esta invicto en este PPV con dos victorias y cero derrotas, ambas luchas han sido contra The Undertaker en la lucha estelar y como el campeón defensor, siendo en ese entonces el Campeón de la WWE.

¿Podrá Lesnar derrotar a un enorme rival? o, ¿Veremos la era de Strowman?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más