Tiempo Regio Diario Informativo

Sr. Link, animación poco diferente a lo que acostumbramos

Llega a los cines una propuesta para toda la familia con Hugh Jackman.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La nueva propuesta del cineasta encargado de ‘PARANORMAN’ Chris Butler y Laika Entertainment nos presenta una cinta animada muy diferente a lo que los grandes estudios como Disney y Dreamworks nos tienen acostumbrados

‘Sr. Link’ está principalmente dirigida a un público infantil, pero su historia, mensaje y sus personajes permiten que la audiencia un poco mayor logre identificarse.

La cinta nos relata como el aventurero Sr. Lionel Frost que está obsesionado con el descubrimiento de criaturas míticas y que poca gente ha visto, a su vez busca el reconocimiento a pesar que sus colegas de profesión rechazan su trabajo debido a lo absurdo de sus búsquedas.Es entonces cuando por medio de una carta ve la oportunidad de ganar el reconocimiento que tanto anhela, pues después de mucho tiene una pista para encontrar al mítico Sasquatch, pero pronto se dará cuenta que esta criatura no es más que un amable espécimen de gran inteligencia que busca reunirse con su familia perdida. Por lo que ahora Lionel Frost ayudara a al ahora llamado Sr. Link reunirse con sus primos lejanos del Himalaya.

En su idioma original Hugh Jackman, quien es conocido por papeles como Wolverine en la saga de ‘X-Men’, presta su voz para el personaje de Sr. Lionel Frost, mientras que al Sr. Link le da vida el actor Zach Galifianakis a quien ya hemos visto en cintas como ‘¿Qué pasó ayer?’ y ‘Birdman’. Los dos hacen un gran trabajo y se nota en la química que hay en sus personajes.

La historia es envolvente y conmovedora, un humor que va más allá de lo simple y agrada a un público de diferentes edades.

Sin duda alguna una propuesta interesante y agradable, con colores y escenarios llamativos, además de una excelente animación.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más