La MLB tiene un nuevo jugador más valioso en una Serie Mundial, perteneciente a los ahora campeones Astros. Volviéndose la pesadilla de el pitcheo angelino, George Springer fue la clave en la obtención de la primera corona para Houston.

Disparando 5 cuadrangulares en los 7 encuentros disputados, se enrrachó en la parte clave de la campaña. A pesar de estar alado de figuras como José Altuve y Yuli Gurriel, la figura fue Springer.

Uno de los duelos claves en la designación de este galardón fue en el quinto encuentro. Cometiendo un error clave, al intentar un lance heroico, cálculo mal dejando pasar la bola.

Sin embargo, su liderazgo en el orden al bate salió a flote, depositando un largometraje por toda la pradera izquierda.

Además en este séptimo y definitivo, participó en ambos ataques de la ofensiva. Conectando un doblete y un cuadrangular en solo dos entradas le dio a los Astros 3 de las 5 anotaciones.

Cerrando con cinco cuadrangulares, (.407) de porcentaje al madrero y 7 producidas. Terminó como el mejor de su novena. Uniéndose a Chase Utley y Reggie Jackson como los únicos en disparara 5 vuelacercas en una final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí