Tiempo Regio Diario Informativo

Sorprende Billie Eilish a sus fans con cambio de look

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde de este miércoles, la cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió a todos sus fans en Instagram al compartir su cambio de look, pasando de color verde a un rubio brillante.

Minutos antes de compartir la imagen, Billie retó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram a que trataran de adivinar cuál era el nuevo color para su cabello. Enseguida, publicó una fotografía y un video donde presumía su nuevo color rubio.

La fotografía se hizo viral, y actualmente ya cuenta con más de 10 millones de “Me gusta”, después de 3 horas de su publicación en su perfil oficial de Instagram.

Sus fanáticos demostraron todo su entusiasmo a través de las redes sociales, donde compartían la imagen dejándole mensajes de total apoyo ante el cambio radical.

Billie Eilish, que durante años fue caracterizada por su icónico cabello verde, y tuvo un gran impacto en la moda, dio por terminado ese ciclo para comenzar uno nuevo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más