Tiempo Regio Diario Informativo

Sólido trabajo de Luis Pérez; Sultanes repite la dosis a Saltillo

En el segundo juego de la temporada, el debutante Luis Pérez realizó una magnifica actuación para brindarle el triunfo a su conjunto, amarrando la serie.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un óptimo arranque es el que vive Monterrey, puesto que se han llevado la primer serie del Clásico del Norte. Al superar nuevamente a u débil conjunto de Saraperos de Saltillo, con marcador de 3 carreras por 2 ante casi 19 mil aficionados.

 Las cosas iniciaron cuesta arriba para los Saraperos, ya que, su abridor Kelvin Marte, rápidamente se metió en problemas. Para que Leo Germán se apuntará su primera producción de la campaña al depositar la bola en la pradera derecha.


A su vez, el sencillo le permitió a Daniel Mayora anotar la primera carrera del encuentro.

No obstante, Marte permitió más daño, para que los Fantasmas Grises incrementaran su ventaja. Ante una fuerte línea del refuerzo Dominic Brown, un titubeo en el jardín central de Jamar Walton permitió a Ramiro Peña anotar desde la segunda, mientras que Ricky Alvarez y Brown se colocaron en posición de anotar.

Seguido del norteamericano, Ramón Ríos remolcó la tercera anotación de los regios. Con dos corredores por los senderos, «La Pulpa» elevó al centro, para que Álvarez llegara al plato.

 Por su parte, los coahuilenses descontaron con un cuadrangular solitario de Walton. Depositando la bola al fondo del prado derecho, sería el poco daño que recibiría Luis Perez.


Fue hasta el sexto episodio, cuando Pérez puso fin a su labor, solo retirando a un enemigo. Recetando cinco chocolates, solo permitiendo una anotación, salió con el duelo ganado.

Sin embargo, Saltillo se negaba a morir, ya que, Sergio Burruel se reivindicó de su pasada actuación. Chocando una recta del cerrador Wirfin Obispo, para mandar la bola hasta el callejon del derecho-central.

Tras el barazo, Carlos Alvarez llegaba barrido a la registradora, acercando a solo una anotación a su equipo.

Pero ponchando a Iván Jimenez, recordándole su cuarto chocolate en el juego, Obispo se apuntaba su primer salvamento del año.

 

Amarrando la serie, Édgar González buscará la barrida por los regios. Este duelo da comienzo en punto de las 17:00 horas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más