Tiempo Regio Diario Informativo

Sismo de 7.5 grados provoca Tsunami en Indonesia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Palu, Indonesia.- Un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Palu, Indonesia provocó un tsunami que golpeó algunas zonas de dicha nación.

Este día quedará marcado para Indonesia ya que fue golpeado por una cantidad de sismos considerables. A las 2 de la madrugada (Tiempo del Centro de México), un sismo de magnitud 6.1 golpeó la misma región, tan solo 3 horas antes del sismo mayor, provocando que algunas edificaciones se dañaran, una persona perdiera la vida y dejara 10 lesionados, según autoridades locales.

El movimiento mayor ocurrió a las 5 de la mañana (Tiempo del Centro de México) que posteriormente, provocó un tsunami causando que se reporten al momento, 5 personas desaparecidas por la gran ola.

Artículos Relacionados
1 De 406

La réplica más poderosa ha sido de magnitud 5.9 grados y la segunda más fuerte ha sido de 5.8 grados y en total, se han registrado aproximadamente más de 15 réplicas, todas mayores a los 5 grados de magnitud.

Usuarios por medio de diferentes redes sociales han compartido algunas imágenes de los daños por los sismos y el posterior tsunami.

*Noticia en desarrollo*

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más