Tiempo Regio Diario Informativo

Sin Bandera y Camila enamoran a regios al ritmo de 4 latidos

En un concierto lleno de nostalgia y romanticismo en el aire por el día del amor y la amistad; Sin Bandera y Camila triunfan con sus éxitos en el 4 latidos tour, ante un sold out de 12 mil asistentes en la Arena Monterrey.

En un concierto lleno de nostalgia y romanticismo en el aire por el día del amor y la amistad; Sin Bandera y Camila triunfan con sus éxitos en el 4 latidos tour; ante un sold out de 12 mil asistentes en la Arena Monterrey.


Monterrey, N.L. – Poco después de las 9:25 hrs. en el marco del 14 de febrero, las luces de la Arena Monterrey se apagaron y con un desfile de cuatro vídeos de sus más recientes producciones, por parte del dúo argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, Sin Bandera, arribaron a la sultana del norte con “De Viaje”, “Te vi venir” y la inigualable “Kilómetros”, teniendo un arranque espectacular.

Foto: Arena Monterrey

Los halagos hacia los regios y al propio recinto estuvieron siempre presentes al mencionar de propia voz del dueto que es el recinto con mayor jubilo en América Latina,continuando con “En esta no” y “Junto a ti”.

A partir de ahí las emociones aumentaron con el éxito “Que lloro” para dar paso a una canción de reconciliación como “Ves” que el propio Schajris menciono lo siguiente; “Esta en la canción que se tienen que acercar unos centímetros más con la persona que quieren regresar”. 

Ya entre las risas y jubilo Leonel, dijo lo propio para la siguiente canción. “Y si la intención es no regresar con esa persona  esta es la indicada”, refiriéndose a “Suelta mi mano”.

Para cerrar su participación en solo, el dueto argentino-mexicano, deleito a la audiencia, con una de las canciones más románticas de su repertorio, siendo “Que me alcance la vida” la décima elegida.

Camila a escena

La noche estaba en éxtasis total; apareciendo sin perder un solo segundo en el escenario Camila, a las 10:30 hrs.con toda la fuerza de “Mientes”, seguido por “Decidiste dejarme” y “Bésame”.

Con esto aparecería “Entre tus alas” y “Perdón” teniendo un detalle con el público Mario Domm, al pedir aplausos de un modo sensual al tocarse las cejas y enloquecer a todos sus fans.

El momento retro de la banda llegaría con un breve agradecimiento por parte del guitarrista Pablo Hurtado, ya que recordó los inicios de Camila 10 años atrás en la propia arena, donde participaban en festivales de radio y soñaban con algún día llenar el reciento, como en esta noche.

Foto: Arena Monterrey

Llegando “restos de abril”, “Perderte de nuevo”, “Me da igual” y “Me basto”; como agradecimiento a los inicios de la banda en algún lugar de la Ciudad de México.

La noche se hacia larga, y tuvo espacio para deleitarse con uno de los nuevos sencillos de la banda para este 2019, con “Te confieso”.

El momento más especial de la noche, sin duda, fueron las palabras de Mario Domm, al declarar abiertamente; que sufrió en sus inicios como cantante, fue el ver a su padre en bancarrota y que le embargaran sus pertenecías (entre ellos su primer piano), en la evaluación del dólar con Salinas de Gortari, dejando en claro, que desde aquella experiencia, no volvería a sufrir por volver a tener un instrumento musical; ganándose el aplauso de todos los presentes.

A partir de ahí los éxitos más importantes de 4 latidos tour 2019 llegaron en “Coleccionista de canciones” y “Sólo para ti”, para cerrar la parte de camila en solitario.

El emotivo Final

Y cerrar a dueto con Sin bandera con las cuatro canciones más emotivas de la velada romántica con “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes tan bien” y el final esperado a cargo de “Todo cambió”.

Para cerrar así, la primera fecha exitosa en suelo regiomontano, esperando volver con un segunda fecha en la propia Arena Monterrey, para el 26 de Octubre del presente año.     

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat