Tiempo Regio Diario Informativo

Showcenter Complex nueva casa del Ballet de Monterrey

Este martes en las oficinas del Ballet de Monterrey, ubicadas en el Obispado, se dio a conocer que a partir de este 2019, se presentarán en el Showcenter Complex, el nuevo centro de espectáculos en San Pedro, tres títulos del ensamble: El Lago de los Cisnes, Peter Pan y El Cascanueces, con precios que van de los 550 a los 1,300 pesos.

“Nos hemos reunido para anunciar una nueva casa del Ballet de Monterrey: desde hoy será Showcenter Complex en San Pedro Garza García. En nuestro nuevo recinto de clase mundial, se presentará la primera temporada principal del Ballet de Monterrey, con los títulos El Lago de los Cisnes en el mes de abril; Peter Pan, en el mes de septiembre, y El Cascanueces en el mes de noviembre y diciembre. Con este acuerdo complementaremos los contenidos de conciertos, musicales de Broadway, teatro y demás disciplinas de artes escénicas, entre otras, que tendremos en Showcenter Complex“, dijo el Arquitecto Eudelio Garza Mercado, director general de GIM.

La llegada del Ballet de Monterrey al Showcenter Complex será con el clásico El Lago de los Cisnes, que se presentará el miércoles 10 de abril, una de las obras clásicas más taquilleras de esta compañía.

“Showcenter es un recinto donde cualquier tipo de espectáculo se puede presentar, Monterrey ya lo pedía a gritos, y el Ballet ha llegado a un nivel de excelencia que ojalá y todo Monterrey lo pueda apreciar. Agradezco a Eudelio por ayudarnos a impulsar la cultura“, expresó Yolanda Santos, presidenta y fundadora del BdM.

Será en septiembre cuando en una magna producción llegue Peter Pan volando hasta el escenario del Showcenter Complex, donde emocionará al público durante tres funciones en el mes de septiembre: el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22.

“(En Peter Pan) Serán 40 niños en escena que van a volar por todo el escenario y que si no fuera por el Showcenter, no lo podrían hacer. Vamos a hacer una versión más facilita para los lugares que no sean el Showcenter”, agregó la fundadora del BdM.

Para cerrar la temporada 2019, el Ballet de Monterrey presentará en el Showcenter Complex el clásico El Cascanueces con dos funciones en Noviembre, el miércoles 20 y jueves 21; y otras dos para diciembre, el miércoles 18 y el jueves 19.

En el anuncio también estuvieron la señora Aurora Cagnasso, presidenta del comité de Gala; el maestro Luis Serrano, coordinador artístico del BdM, y las consejeras de Patronato, Gretchen Backhoff y Adriana Garza de Santos.

Para el primer show, El Lago de los Cisnes, a presentarse el 10 de abril, la preventa de boletos será a través del BBVA del 4 al 6 de marzo; la venta de boletos al público en general será a partir del 7 de marzo. Los precios van de los 550 a los 1,300 pesos.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat