Tiempo Regio Diario Informativo

Servicios de Uber van de mal en peor

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Entre las quejas más frecuentes por los usuarios destacan el cobro injustificado por cancelar el viaje.

Antes se jactaban de tener un servicio de calidad en el transporte privado, ofrecían algo de beber o incluso preguntaban si preferían en encendido del aire acondicionado o si tenían una música preferida para escuchar y conectar el dispositivo.

Y acerca de las tarifas, disponibilidad y de que se puede solicitar este servicio desde una aplicación móvil con una tarifa fija ya sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito/débito.

Estas eran una de las muchas facilidades y amenidades por la que los regios preferían Uber en vez de Taxi, o al menos así se evidenció en cuanto las quejas por el servicio comenzaron a saturar el buzón de sugerencias de dicho servicio.

De acuerdo con un sondeo hecho a los usuarios por parte de El Horizonte, afirman que los conductores nuevos tienen mucha dependencia en el GPS y no aceptan que el usuario den indicaciones; mientras que otros son migrantes de taxis y traen las malas costumbres como la música alta, mala actitud a los usuarios y el exceso de velocidad.

Entre las quejas más frecuentes por los usuarios destacan el cobro injustificado por cancelar el viaje, en donde aseguran que los conductores tardan a propósito para que el usuario cancele el viaje y así cobrar el monto; también se encuentra la queja de que terminan antes el viaje y terminan por pagar una tarifa que no es correspondiente a la aplicación.

En ocasiones, argumentan que el cobro con la tarjeta no funciona y que deben pagar en efectivo, aun cuando el cobro se realizó, terminan pagando doble.

Muchos de los usuarios consideran que este servicio va en decadencia y afirman que Uber ha sido condescendiente con los reportes de los conductores y de que son menos selectivos a la hora de aplicar las pruebas para certificarlos.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más