Tiempo Regio Diario Informativo

Se une otro candidato para dirigir a Rayados

391

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Con el objetivo de reforzar el banquillo que dejó Antonio Mohamed, Rayados tiene en la mira a otro entrenador.

Después de una semana de la renuncia de el ‘Turco’, el Club de Fútbol Monterrey sigue en la búsqueda de encontrar a su nuevo director técnico para el Apertura 2018.

Los altos mandos de la Pandilla, ya han tenido acercamientos con varios entrenadores. Entre ellos, el argentino, Daniel Passarella.

De acuerdo con información de medios locales, el timonel, José Manuel De la Torre, es otro de los candidatos para que tome las riendas de Rayados. Sin embargo, el ex-entrenador de la Selección Mexicana no vendría solo.

Artículos Relacionados
1 De 634

Se maneja de que el “Chepo”, vendría acompañado del ex-delantero regiomontano, Aldo De Nigris. Con la finalidad de reforzar el cuerpo técnico.

Cabe señalar que De la Torre, dirigió al Guadalajara, Toluca, Santos Laguna y Selección Mexicana. Fue campeón con Chivas en el Apertura 2006 y con los Diablos conquistó el Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

En el tricolor, ganó la Copa Oro en el año 2011.

Por el momento, los albiazules siguen sin tener definido a su nuevo entrenador. Seguramente en estos días harán el anuncio oficial a través de sus redes oficiales.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More