Tiempo Regio Diario Informativo

Se estrenó en salas mexicanas “Godzilla vs Kong”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La pelea de titanes más esperada del 2021, llegó la tarde del miércoles 24 de marzo a las salas de Cinépolis en México, “Godzilla vs Kong”.

El tráiler oficial nos muestra como Godzilla se ha salido de control atacando a los humanos, la única esperanza que se tiene para salvar a la humanidad es King Kong.

Podremos disfrutar de largas escenas de acción, con explosiones ilimitadas, en la pelea de estos iconos cinematográficos; también se espera la aparición de “Mechagodzilla”, la versión robótica de Godzilla.

El director de la película, Adam Wingard, declaró que habrá un ganador absoluto en esta épica pelea.

La película de Warner Bros tiene dividida a las redes sociales en dos team’s. Los hashtags más utilizados por los usuarios son: #TeamKong y #TeamGodzilla.

El reparto de “Godzilla vs Kong” está conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison y Kyle Chandler; además, cuenta con la presencia de los mexicanos Eiza González y Demián Bichir.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más