Tiempo Regio Diario Informativo

Se Estrena Canción de una de las ciudades históricas del país

Córdoba 400 voces 400 años es una realidad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Veracruz- El día de ayer jueves 26 de Abril del presente año el Compositor Cordobés Pedro Vidal presento ante los medios de comunicación el videoclip conmemorativo de los 400 años de la fundación de Córdoba Veracruz.

En el salón audiovisual de una Escuela conocida en la ciudad de los 30 caballeros se realizó la presentación del vídeo, el cual fue elogiado por los asistentes porque a pesar de que faltó apoyo por parte de autoridades y empresarios, el recurso humano que participó hizo posible que fuera un éxito, a pesar que el gobierno municipal de dicha entidad prefirió hacer caso omiso a tal loable proyecto, eso no impidió que el videoclip fuera un éxito total y contara con màs de 300 personas entre alumnos de distintas instituciones educativas y gente de la sociedad civil
El vídeo se grabó el 23 de marzo en la exhacienda de San Francisco Toxpan con la participación de 370 personas aproximadamente.
Pedro García Vidal agradeció el apoyo de quienes creyeron en el proyecto y anunció que ahora buscará ayuda para que la canción se presente en vivo entre julio y agosto próximo.

Pedro Vidal :
Este es el regalo que un grupo de personas dan a Córdoba por sus 400 años de fundación.

Artículos Relacionados
1 De 90

Esas fueron las palabras del Vocalista Cordobés quien se noto emocionado por que su proyecto fue un éxito total.

Se presentó vídeo “Córdoba 400 años” de Pedro Vidal García
Foto : Sol de Córdoba

 

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más