Tiempo Regio Diario Informativo

Se confirma la muerte del dueño del Leicester City: Vichai Srivaddhanaprabha

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leicester, Inglaterra.- Después de varias especulaciones sobre el accidente del helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, hoy se confirmó que si tripulaba la aeronave y perdió la vida.

 

Vichai Srivaddhanaprabha fue un empresario millonario nacido el 4 de abril de 1958 en Bangkok, Tailandia. El tailandés compró al equipo de Inglaterra, Leicester City en agosto de 2010 y con su mando, en la temporada 2015-16 de la Premier League, consiguió el primer título en toda su historia en el máximo circuito de dicha nación.

El pasado viernes 27 de octubre, el propietario había asistido al encuentro entre el Leicester City vs West Ham y tras el empate a un gol, Srivaddhanaprabha  subió a la nave en compañía de su hija y 3 personas más pero ante la falla, cayeron en las inmediaciones del King Power Stadium provocando la muerte de todos.

Artículos Relacionados
1 De 627

Miles de aficionados acudieron al lugar de los hechos, dejando alguna ofrenda floral en memoria de los fallecidos, además, varios clubes mundialmente se han pronunciado con un mensaje de consuelo.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más