Tiempo Regio Diario Informativo

SE COMPROMETE A IMPULSAR POLÍTICAS PÚBLICAS PARA PROTEGER EL SANO DESARROLLO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En representación de la fracción del PRI en el Congreso local, el diputado Francisco Cienfuegos se comprometió a impulsar todas las propuestas y reformas que refuercen las políticas públicas orientadas a proteger el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes del Estado.

En un pronunciamiento realizado desde la tribuna, Francisco Cienfuegos, dijo que será prioridad la atención de ese sector de la población, sobre todo ante el incremento en los suicidios que, de acuerdo con el INEGI, es el segundo lugar como causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 18 años.

“La agenda legislativa del PRI advierte dentro de sus prioridades de trabajo el proteger y garantizar el pleno ejercicio, respeto, protección y promoción de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, lo anterior con estricto apego a lo establecido en la Constitución y en los tratados internacionales.

Artículos Relacionados
1 De 39

“Por ello, los Diputados integrantes del PRI, nos comprometemos a fortalecer el marco jurídico relativo a la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, a incrementar los recursos asignados a los Centros de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes y al Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA).

“También estaremos atentos a que la Secretaría de Educación aplique y respete el Reglamento de Disciplina Escolar, cuyo objeto es normar, promover y generar ambientes escolares que propicien la convivencia pacífica de los diversos integrantes de la comunidad escolar”, expresó Francisco Cienfuegos.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más