Tiempo Regio Diario Informativo

Se “aparecerá” Ana Francis con su cabaret en Aula Magna

Monterrey, Nuevo León- ¿Cómo narrar desde una perspectiva no sexista?

La respuesta la tiene Ana Francis, integrante de Las Reinas Chulas, quien a través del cabaret y de la mano de Santa Rita, una virgen muy peculiar, se “aparecerá” mañana jueves 19 de julio a las 20:00 horas en el Aula Magna dentro de la Escuela de Verano.

Narrará de manera visual, escénica, plástica, la realidad del México actual, es decir, la realidad nos dice que la desigualdad de género es la madre de todas las desigualdades.

La actriz ofrecerá aquí, en esta conferencia show, un teatro que no corresponda con el modelo patriarcal, bajo el título de “¿Quién quiere ser Ofelia?”, el cual invita a la reflexión sobre los severos problemas de desigualdad de género en el país.

Con esta premisa, la producción critica la naturaleza esencialmente patriarcal del arte mexicano al proponer una narración desde una perspectiva igualitaria y no sexista.

Ana Francis, quien imparte el taller “Bio Cabaret”, dentro de la Escuela de Verano, hará que el público se deje llevar en un momento cómico, y al mismo tiempo reflexivo, en el máximo recinto escénico del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos para público en general y de 100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM; se pueden adquirir en la taquilla del Aula Magna.
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat