Tiempo Regio Diario Informativo

¡Se acerca la fecha! Christina Aguilera en el Auditorio Citibanamex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monterrey, N.L.- Menos de un mes es lo que falta para que la cantante Christina Aguilera llegué a Monterrey para presentar su «The X Tour». El pasado mes de septiembre anunció en sus redes sociales que llegaría a nuestro país, después de 18 años de ausencia y por primera vez en el Auditorio Citibanamex.

La intérprete de «Genie in a Bottle» arrancó su nueva gira después de una exitosa residencia exclusiva en Las Vegas y un tour por Europa.

La espera fue larga, pero valdrá la pena, ya que “The X Tour” llega con tres fechas a México, el 3 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 5 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y finalmente en la CDMX, el día 7 en el Palacio de los Deportes.

“Xtina”, como cariñosamente la llaman sus fanáticos, interpretará los éxitos que la lanzaron a la fama mundial como «Dirty», «Genie in a Bottle», «Figther», «Ain’t No Other Men», así como temas de su aclamado álbum de estudio “Liberation” del 2018.

Consulta disponibilidad de boletos en el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Citibanamex.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más