Tiempo Regio Diario Informativo

Saquean oficinas del club Tiburones Rojos de Veracruz

Trascendió que los delincuentes se llevaron más de cuatro millones de pesos en efectivo

Boca del Rio- Las oficinas del Club Tiburones Rojos de Veracruz, fueron víctimas de delincuentes que robaron dinero en efectivo y algunos artículos propios del equipo.

De acuerdo a los primeros reportes, los ladrones se introdujeron a la fuerza a las oficinas del Club en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente ubicado en el fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río. los presuntos delincuentes, rompieron objetos y registraron toda la documentación que había en el lugar, lo curioso es que los vigilantes no se percataron del robo, solamente Carlos Kuri quien es el contador de los escualos, encargados de las oficinas solicitaron la presencia de los uniformados de la policía estatal del puerto de veracruz, pero fue ineficiente debido a que la nula seguridad del estado jarocho se hace notar día a con día, se robaron el sueldo de jugadores como aguinaldos no solo de los futbolistas, si no de los trabajadores, según reportes el apoderado legal de los Tiburones Rojos iba a presentar una denuncia formal ante la procuraduria regional de justicia en las próximas horas.

 

Imagen relacionada
Fotografía Cortesía : Diario Xalapa | Roban oficinas de los Tiburones Rojos la madrugada de viernes.
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat