Tiempo Regio Diario Informativo

San Nicolás firma convenio con ANSPAC para superación de voluntarias nicolaítas

ANSPAC es una Asociación muy prestigiada a nivel nacional que inició hace 30 años con el ex alcalde Jesús Hinojosa realizando talleres y pláticas con temas de superación para la mujer

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

(Comunicado de Prensa) .- Durante 30 años, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC), ha colaborado en las actividades del DIF San Nicolás brindando pláticas y conferencias para beneficio de miles de damas voluntarias.

Para refrendar el vínculo de participación con la autoridad municipal, la mañana de este miércoles fue firmado un nuevo convenio de colaboración entre este organismo y el Gobierno Municipal.

Durante la reunión mensual del Voluntariado de Superación del DIF nicolaíta, realizada en el Auditorio Anastasio Villarreal de la Colonia Las Puentes, Evangelina Hinojosa de González, presidenta nacional de la asociación y Adriana Garza de Montemayor, presidenta de ANSPAC Monterrey, signaron el documento junto al alcalde Zeferino Salgado Almaguer.

El edil mencionó en su mensaje que ANSPAC es una Asociación muy prestigiada a nivel nacional que inició hace 30 años con el ex alcalde Jesús Hinojosa realizando talleres y pláticas con temas de superación para la mujer, y desde entonces han trabajado estrechamente con el Municipio.

Se dio a conocer que actualmente son cerca de 300 personas las que integran el Voluntariado de Superación, quienes una vez al mes se reúnen para presenciar una plática cultural-motivacional.

Artículos Relacionados
1 De 605

En estos eventos, se les orienta sobre cómo difundir los temas aprendidos de formación humana entre la comunidad, con el objetivo de mantener los valores en la sociedad nicolaíta.

El edil agradeció la participación de la Asociación en la noble tarea de brindar estos diálogos con los habitantes de San Nicolás, sobre todo en estos tiempos, cuando se requiere trabajar en temas de valores, pues la tarea actualmente es difícil.

Por otra parte, Evangelina Hinojosa de González mencionó que su labor será impartir durante todo el año el Programa de Superación de ANSPAC a las voluntarias del DIF para que ellas a su vez lo transmitan en los centros comunitarios que existen en la ciudad.

“Este curso va a ayudarles a crecer mucho en lo personal, a formar mejor a sus familias y a ser mejores participantes dentro de la comunidad”, agregó la presidenta nacional de la Asociación.

Los temas que destacan en el curso son la dignidad de la persona, la familia y la participación de la persona dentro de la sociedad en la que viven, basados siempre en los valores para tratar de realizar todas las acciones con excelencia.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más