Tiempo Regio Diario Informativo

Anuncian cierres viales en área de San Jerónimo por eventos de atletismo

Este sábado se llevarán a cabo dos eventos de atletismo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que serán cerrados varios carriles de algunas avenidas al poniente de la ciudad.

Se trata del 1K y 3.5K del Instituto Laurens, que iniciarán a las 08:00 horas, en el área de San Jerónimo.

En el de un kilómetro, los participantes partirán de la avenida Insurgentes hacia el Poniente en su cruce con Pirandello.

Luego tomarán al Norte por San Jemo, darán vuelta en la calle Justo Sierra, luego por R. Romero y finalmente Pirandello para llegar a la meta.

En la competencia de tres y medio kilómetros, la ruta proyectada es salir desde el mismo punto, al Poniente por avenida Insurgentes hasta Puerta del Sol, donde continuarán hacia el Norte.

En la calle Antonio Caso los competidores doblarán al Oriente hasta la avenida Anillo Periférico, la cual seguirán al Sur hasta llegar de nuevo a Insurgentes y terminar en el punto donde iniciaron.

Se pide a los conductores que extremen precauciones, disminuyan su velocidad, y hagan caso a los señalamientos e indicaciones del personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey.

Anuncian cierres viales en área de San Jerónimo por eventos de atletismo
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat