Tiempo Regio Diario Informativo

Estos son los actores de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Sabrina, la Bruja Adolescente» era de las series más populares de los años 90’s, donde se hizo mundialmente famosa a Melissa Joan Hart.

La empresa Netflix dio a conocer hace unos meses que prepara un remake de la serie, además adelanto que la nueva versión será la «más oscura y macabra de Sabrina», como las historietas que pública Archie Comics.

Hasta el momento conocemos que Sabrina será interpretada por Kiernan Shipka, y el novio de Sabrina, Harvey Kinle, será interpretado por Ross Lynch.

El director y productor de la serie Roberto Aguirre Sacasa, ya había compartido una imagen de Salem, pero ahora deja ver a Sabrina y Harvey con el look que tendrán en la serie.

Aquí la foto de Salem. 🙂

También participarán en la serie Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda, Chance Perdomo será Ambrose Spellman, Michelle Gómez interpretará a Mary Wardell, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Richard Coyle será Father Blackwood y Bronson Pinchot dara vida a George Hawthorne.

Hasta el momento los directores y Netflix no han dado echa del estreno, pero ¿es emococionante no?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más