Las exclusivas por parte de Netflix no terminan, y tras estrenar Cloverfield Paradox el mismo día que fue anunciada, tenemos la noticia que Ryan Murphy, quien es el creador de American Horror Story, firmó un contrato de con la compañía de streaming por 300 millones de dólares.

Este contrato tiene una duración de 5 años en el cual Murphy creará series y películas en exclusiva para la plataforma de streaming a partir de julio, momento en que el acuerdo se hará efectivo.

Hace dos meses, Walt Disney Company compró 21th Century Fox por 52.400 millones de dólares, sin embargo, los proyectos actuales de Murphy, entre los que se incluyen la serie recientemente renovada 9-1-1 y los dramas de FX American Horror Story, American Crime Story y FEUD, no se verán afectados por el acuerdo con Netflix. Su próximo trabajo, Pose, también mantendrá su estreno en FX. «Es un honor y me siento agradecido de continuar mi colaboración con mis amigos y colegas de Fox en nuestras series existentes», añadió.

Ryan Murphy se suma al equipo Netflix como lo fue Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy en un contrato de 4 años, y Adam Sandler el cual se le renovó el contrato por otras 4 películas mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí