Tiempo Regio Diario Informativo

Ronda Rousey acabo con los rumores y hace su aparición en WWE

La excampeona peso gallo de la UFC terminó con los rumores que venian surgiendo Durante meses al presentarse por primera vez como luchadora oficial de la WWE.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Asuka acababa de hacer historia en la WWE. La japonesa se  proclamaba por primera  la vencedora del Royal Rumble femenino, poco después el mundo del wrestling se quedaba paralizado, debido a que sonaba el intro de una nueva super estrella y era nada más y nada menos  que,Ronda Rousey entraba en escena, quien se dirigía hacia  Asuka a quien felicitaba por haber ganado la batalla real y apuntaba con su dedo índice al cartel de Wrestlemania 34. Estaba claro su futuro. y confirmaba que ya no pertenecía a la UFC, algo que Dana White, había dado casi por hecho hace unos meses. la Ex Campeona peso gallo Es luchadora de la WWE. Su salto al wrestling era oficial.

La ex campeona del peso gallo en la UFC, que abandono la compañía tras caer de manera consecutiva ante Holly Holm y Amanda Nunes, ya había tenido una aparición especial con el wrestling. De hecho, ya había aparecido en la WWE y se había enfrentado a McMahon. Un rol que quieren explotar, apuntaba el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, la idea de WWE es un combate entre Triple H y Stephanie McMahon vs The Rock y Ronda Rousey en Wrestlemania 34.

Solo son rumores pero veremos como se va formando esta historia , pero muchos medios dar por echo que puede haber un Feudo entre  Stephanie McMahon debido a que Rousey fue y la saludo de una forma poco usual , haciendo énfasis que su feudo que tuvieron en el pasado habia quedado olvidado.

La  posibilidad de ese enfrentamiento ha hecho que las redes sociales ardan, aunque de momento son sólo rumores. Lo único cierto son las palabras de Rousey tras el evento. la estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una foto suya que tituló: «Mi camino a Wrestlemania«. Además, la estadounidense habló con ESPN. «Esta es mi vida ahora, mi prioridad para los próximos años de mi vida, no es un truco publicitario«. Unas palabras a las que ESPN añadió que Rousey rubricó un contrato a tiempo completo con la WWE. Otra de las incógnitas, parece que se centrará en el wrestling y se olvidará, de momento, de sus apariciones en Hollywood. Muchas incógnitas y un bombazo sin lugar a dudas: Ronda Rousey es nueva súper estrella de WWE.

con información de WWE en español y ESPN deportes

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más