Tiempo Regio Diario Informativo

Rodeado de “sabios” tontos

Estamos en un momento histórico para la humanidad, tenemos demasiados jóvenes “sabios” pero tontos e incultos al mismo tiempo. Son los que todo lo “googlean” pero nada lo investigan.

Y son más de lo que podría suponerse o esperarse normalmente. De todo quieren opinar y expresar su punto de vista, pero no son especialistas ni expertos en nada e ignorantes del todo. Pero aun así quieren que todos los escuchen.

Por ejemplo, quieren opinar sobre los alimentos transgénicos pero no tienen la más mínima idea de agricultura o agronomía, mucho menos de sus beneficios, y solo se basan en lo que han escuchado en programas o visto en páginas web de entretenimiento o de relleno, en sitios que son patrocinados por empresas de alimentos «orgánicos», mucho más costosos, que son competencia directa de las empresas que producen a los transgénicos, que son más económicos, o en portales dedicados a la mistificación conspiranoica.

Otros dicen que quieren defender a la familia y a los niños, pero están en contra de los matrimonios igualitarios y la adopción de niños por estas parejas de gays o lesbianas, pero solo lo hacen basándose en creencias religiosas y en medias verdades científicas, atacando con actitudes de odio a la cultura de género solo porque no va con sus ideas. Y es aquí donde debemos de recordar que “El creer esclaviza, pero el saber libera”.

Lo que ellos llaman “ideología de género” no es una moda, es todo un movimiento cultural surgido en los 90´s en defensa de las personas oprimidas por las agrupaciones con ideologías que buscan el dominio y sumisión de la sociedad, por eso defiende los derechos y libertades de las mujeres, de los gays, las lesbianas e incluso el derecho de los niños a no ser adoctrinados por ningún dogma o culto religioso que los deshumanice y que los cosifique.

Dicen estar a favor de la familia natural y en contra del aborto, pero no hacen nada por ayudar a las mujeres que están a la espera de bebes no deseados, esos “accidentes” o “bendiciones” que solo son problemas para ellas y tendrá que cargar la sociedad más delante. En la naturaleza las hembras abandonan o devoran a sus crías cuando no pueden mantenerlos, ¿hay que hacer esto entonces? Por si fuera poco, la auténtica familia natural es la manada, que está compuesta de múltiples individuos, ya sea de distinto o del mismo género, dependiendo de las necesidades del grupo.

Si no saben de biología, si no saben de antropología, si no saben de sociología, háganle un favor a la sociedad y no opinen, quédense con esas ideas en su mente oscura y retorcida, por favor. Nadie tiene que respetar algo si no se cree en ello, el respeto se gana, y el cuestionar y poner en duda ideas retrógradas y caducas es algo digno de ser respetado.

Si hay algo que ha dañado a la sociedad a lo largo de su historia es el fanatismo y la cerrazón mental de las personas que solo quieren que sus ideas sean seguidas, pero que hacen lo que consideren necesario por opacar o destruir toda idea que no puedan comprender o controlar, y de esos hay muchos tanto en la política como en la religión, que son los conceptos más corrompidos de toda la historia humana.

Si vamos a esperar a que un dios o los extraterrestres lleguen y nos rescaten de la oclocracia o la idiocracia, va a estar muy difícil, pues no existe ninguna evidencia de que existan extraterrestres o algún dios en el universo. La soledad cósmica y los abismos existenciales es lo que ha llevado a los humanos a inventar estos personajes para apaciguar sus temores, pero ya es hora de que tomemos nuestro correcto lugar en el mundo, dejar de esperar a ser salvados, y comenzar a estudiar y trabajar en dar soluciones concretas a los retos que la vida nos brinda, dejando de evadir la culpa y las obligaciones.

Se tiene que hacer lo que se tiene que hacer para que la sociedad avance y la humanidad progrese. Si tú no estás de acuerdo en ello, salte del barco, y deja a la humanidad avanzar en el tiempo y el espacio, tú ya eres una roca del pasado.

 

Belduque

Periodista y editorialista especializado en temas de misterios, cultura y ciencia

Archivo Insólito

Periodismo de investigación y análisis inquisitivo. Artículos editoriales, noticias y reportajes sobre temas de misterio, cultura, ciencia, tecnología, escepticismo, agnosticismo y demás temas insólitos.

http://belduque.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/BelduqueOriginal/

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat