Tiempo Regio Diario Informativo

Nuevo stand up de Ricardo O’Farrill llega al Auditorio Pabellón M

Este sábado, el standupero Ricardo O’Farrill se presentará en el Auditorio Pabellón M, en el marco de su gira “Ciudadano Mexicano”.

En este nuevo espectáculo, el comediante ofrece su particular estilo de comedia observacional, basada en anécdotas y experiencias personales que bien le pudieran ocurrir a cualquier “ciudadano mexicano”.

Ricardo O’Farrill llega ante los regios en el mejor momento de su carrera; con miles de seguidores en su canal de YouTube, presencia en cine, televisión, y múltiples proyectos bajo el brazo.

“Ciudadano Mexicano” ya se presentó en las ciudades de León, Mexicali, Veracruz, Pachuca, entre otras; consiguiendo un rotundo éxito que espera repetir en sus presentaciones de Saltillo (Viernes 8) y Monterrey (sábado 9 de febrero).

Meteórica carrera

En 2011, Ricardo O’Farrill comenzó su carrera abriendo shows de comediantes consolidados. A raíz de su participación en Comedy Central Latinoamérica, su popularidad se disparó.

Con el paso del tiempo, su número de seguidores creció hasta posicionarlo en la elite del stand up mexicano, junto a nombres como el de Franco Escamilla, Carlos Ballarta y Sofía Niño de Rivera.

El comediante de 28 años cumplió un reto más al debutar en el cine. Actuó en la película Recuperando a mi ex (2018), bajo la dirección de Gabriel Guzmán y donde compartió créditos con Andrés Almeida, Adriana Louvier y su colega Sofía Niño de Rivera.

Actualmente, O’Farrill cuenta con dos especiales en Netflix (Abrazo genial y Abrazo Navideño), un show completo en su canal de YouTube, llamado “Live from Pachuca”, y conduce el segmento Deportología en Fox Sports, junto a los standuperos Diego Zanassi y Alex Fernández.

No te pierdas el stand up de Ricardo O’Farrill, este sábado 9 de febrero en el Auditorio Pabellón M (Av. Constitución, esq. con Av. Benito Juárez, Centro). Consigue tus boletos a través de sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más