Tiempo Regio Diario Informativo

Rey Mysterio Regresa a la WWE como parte del Roster de SmackDown

WWE ha hecho oficial el anuncio mediante un comunicado oficial Rey Mysterio se enfrentará a Shinsuke Nakamura en el especial SmackDown 1000

124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dia de ayer en el Programa de SmackDown Live de los Martes por la noche , la WWE dejaba atónito al mundo entero pues la compañia de Vince McMahon daba por hecho que el amo del 619 Rey Mysterio después de 4 años estaba de regreso al show azul de la compañía norteamericana.

Artículos Relacionados
1 De 618

Las fechas que ha publicado WWE en el comunicado indican que Rey Mysterio formará parte del roster de SmackDown. Además de su posible aparición en Crown Jewel, Mysterio está confirmado para la gira de WWE en Europa, pero no formará parte de los shows que se celebrarán en España, a menos que la empresa decida hacer una excepción. WWE ha anunciado que Mysterio aparecerá en los shows que se celebrarán el 3,4 y 5 de noviembre en Gales, Escocia e Inglaterra.

Rey Mysterio ha sido anunciado también para aparecer en el próximo Martes en el episodio 1000 de SmackDown. Su rival será Shinsuke Nakamura y ambos se jugarán un puesto para participar en las finales de WWE World Cup, el torneo que se celebrará en Crown Jewel, en Arabia Saudita el 2 de noviembre. Para ese show ya se han clasificado John Cena, Kurt Angle, Jeff Hardy y Randy Orton, estos últimos dos lograron su pase anoche, durante la celebración de SmackDown Live.

Mysterio regresará a la próxima semana a SmackDown tras más de cuatro años de ausencia, teniendo su última presentación en febrero de 2014. Esta además será la tercera ocasión en que Mysterio sea visto en WWE en 2018, tras haber pasado este año por los eventos Royal Rumble y Greatest Royal Rumble.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más