Tiempo Regio Diario Informativo

Revelan identidades de policías ejecutados en San Pedro; AEI sigue en investigaciones

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del viernes se registró un ataque a 2 elementos de policía en una gasolinera ubicada en Vasconcelos y Treviño en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. El C4 recibió reporte de detonaciones a las 23: 39 horas y de inmediato se acudió al lugar confirmando el hecho.

En el ataque perdieron la vida César Daniel Camacho Rodríguez, Supervisor General de Policía, quien se encontraba en el asiento del copiloto y Orlando Robledo Castillo, elemento que conducía la unidad.

A partir de ese momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entró en comunicación permanente con las fuerzas estatales y federales para reforzar la seguridad en la zona y apoyar en las investigaciones para esclarecer los hechos.

La mañana de este sábado se sostuvo una reunión a puerta cerrada con el Secretario de Seguridad del Estado, Arturo González, en la cual se acordó redoblar esfuerzos para evitar que vuelvan a suceder actos como el de ayer y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando coordinadamente tanto con fuerzas estatales como federales.

La investigación se encuentra en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones a quien desde el momento de los hechos se apoyó aportando evidencia.

Véase : Dos policías muere ejecutados en San Pedro Garza García

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más