Tiempo Regio Diario Informativo

Resultados de WWE Hell In A Cell 2017: Sami Zayn ayuda a Kevin Owens para derrotar a Shane McMahon

Jinder Mahal retiene el Campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace un mes y tres día se inauguró la Arena Little Caesars de la ciudad de Detroit, Michigan, por lo que ayer fue un día histórico para dicha arena ya que fue su primer evento de WWE de su historia con el PPV exclusivo de la marca SmackDown Live, WWE Hell In A Cell 2017, donde la mayor sorpresa de la noche se dio en la lucha estelar del evento dentro de la Celda Infernal que cumplía 20 años de existencia.

Sami Zayn ayudó a Kevin Owens a ganarle a Shane McMahon.

La lucha estelar del evento que trató de la Celda Infernal, fue la lucha donde encerró al Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon en contra de Kevin Owens quien atacó al Presidente de la WWE y padre de Shane, Mr. McMahon, en una lucha de celda infernal donde las caídas valen en cualquier parte.

Shane McMahon dio el primer golpe cuando a atacó a Owens con patadas voladoras que hizo que sacó al canadiense de la celda para iniciar la lucha en la zona de la rampa. Owens trató de refugiarse dentro de la celda, pero Shane patea la puerta para que castigue a Owens.

Ya dentro de la celda, Owens castigó en una de las paredes de la celda a Shane, y aprovechó el momento para encarar a los hijos de Shane que estaban en la zona donde el canadiense castigó al Comisionado de SmackDown Live.

Shane logró regresar a la pelea al evitar que Owens lo castigará con Swanton Bomb, donde el canadiense cayó sobre la rodilla de McMahon y lo consiguió golpear con estilo pugilístico y un DDT. Owens recuperó el control de la lucha donde McMahon falló un Shooting Star Press, y el canadiense lo castigó con Frog Splash; Owens lo cubrió de inmediato, pero McMahon se levanta antes de la tercera palmada.

Owens trató de rematar a Shane con Pop-Up Power Bomb, pero este último lo captura con Triangule Choke, aunque al final Owens logró salir del castigo al salirse del ring y castigando a Shane con bombazo sobre la escalera metálica; Owens volvió a cubrir a Shane, pero la cuenta llegó a dos.

A petición del público, Owens sacó una mesa donde la colocó sobre una de las paredes de la celda y puso a Shane sobre de ella, pero Shane se levantó a tiempo antes de que Owens lo castigará con «Bala de cañon» y el canadiense se castiga y rompe la mesa.

Shane recupera el control de la lucha tras el error de Owens e intentó atacar al canadiense con Patadas voladoras de costa a costa sobre el bote de basura que golpeó la cara de Owens; pero Shane no se lleva la victoria por un píe del canadiense que tocó la cuerda inferior.

El Comisionado de SmackDown abrió la puerta de la celda para poder seguir castigando a Owens en el esterior de la estructura satánica, pero es castigado por Owens con un DDT sobre la rampa. Tras castigar a Shane sobre una de las paredes de la celda, Owens llegó a la zona de las mesas de los comentaristas donde desmantela la mesa de los comentaristas en español y pone el cuerpo de Shane sobre la misma.

Owens subiendo al techo de la celda para lanzarse/WWE.com

Owens trató de castigar a Shane sobre la barrera de protección, pero cambió de opinión y decidió lanzarse desde el techo de la celda. Pero en el tiempo que se tardó Owens, Shane logró recuperarse y se sube al techo de la celda para continuar la lucha.

Kevin Owens es ayudado por los paramédicos tras la caída de la celda/WWE.com

Tras una lucha en la cima del techo de la celda, ambos contendientes continuaron luchando sobre una de las paredes de la celda, pero Shane es quien avienta a Owens sobre la mesa de los comentaristas que de inmediato el referee Mike Chioda llamó a los paramedicos.

Kevin Owens saliendo con ayuda tras la lucha/WWE.com

Shane no quiso cubrir a Owens que estaba tendido, por lo que intentó rematarlo con Súper Codazo Biónico desde el techo de la celda; sin embargo, apareció Sami Zayn para salvar a Owens y ayudarlo a cubrir a Shane para llevarse la victoria.

Mahal retiene el título sobre Nakamura

En cuanto a la lucha por el título máximo de la marca azul, y por ende el título más importante de la compañia, Jinder Mahal (Campeón) acompañado por The Singh Brothers (Samir y Sunil Singh) defienda el Campeonato de la WWE ante el gran favorito de la afición Shinsuke Nakamura.

Desde el inicio de la lucha, Mahal sorprendió a Nakamura con rodillazo al abdomen y con una palanca al brazo, pero el japonés invirtió la situación al llevar al hindú a ras de lona con un intento de palanca al brazo. Nakamura amenazó a Mahal con golpearlo con Kinshasa, pero Mahal logró salir del ring al sentirse amenazado; solamente para esperar a Nakamura y arrojarlo a la primera fila de los asientos de ringside.

Mahal dominó a Nakamura a ras de lona a base de llaves estilo pistola y rodillazos en las espalda, hasta que Nakamura comenzó a contraatacar; The Singh Brothers comenzaron a intervenir en la lucha, pero el japonés los atacó para que no siguieran interviniendo. Siendo este momento aprovechado por Mahal para recuperar el control de la lucha.

El referee Charles Robinson se percató de la interferencia de The Singh Brothers, que los expulsa del ringside; y durante la distracción, Nakamura conectó Kinshasa a Mahal, pero cuando regresó el refereee al ring a realizar la cuenta pero el hindú logró levantar la cuerda inferior.

Nakamura intentó por segunda ocasión el Kinshasa, pero Mahal lo esquiva y hace que Nakamura golpeé su rodilla con el esquinero intermedio para que el hindú capturé al japonés con The Khallas para retener el título.

Otros resultados:

  • Bobby Roode derrotó en su debut en un PPV a Dolph Ziggler.
  • Charlotte Flair derrotó por descalificación a Natalya (Campeona), aunque esta última retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.
  • Baron Corbin derrotó a Tye Dillinger y A.J. Styles (Campeón) para ganar por primera vez el Campeonato de los Estados Unidos.
  • Randy Orton derrotó a Rusev.
  • The Usos (Jimmy & Jey Uso) derrotaron a The New Day (Big E & Xavier Woods) con Kofi Kingston (Campeones) y son por tercera vez Campeones de Parejas de SmackDown.
  • Chad Gable & Shelton Benjamin derrotaron a The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) en el Kick-Off Show.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más