Tiempo Regio Diario Informativo

Resultados de WWE Extreme Rules 2017: Samoa Joe es el bueno para enfrentar a Brock Lesnar

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

The Miz, Sheamus y Cesaro se llevaron los Campeonatos Intercontinental y de Parejas de Raw, respectivamente, la noche de ayer en Extreme Rules.

Baltimore, MD.-El evento de WWE Extreme Rules 2017 realizado desde el Royal Farms Arena de Baltimore, se convirtió en la noche más importante para los luchadores rudos de la marca Raw al salir triunfantes en casi todas las luchas pactadas en la cartelera.

Sin embargo, el máximo rudo de la marca roja después de Brock Lesnar, Samoa Joe, obtuvo la que sería la mayor victoria en casi 20 años de carrera. Ya que en la lucha estelar de cinco personas donde estuvieron involucrados él, Bray Wyatt, Seth Rollins, Finn Bálor y Roman Reigns, donde el ganador de dicha lucha sería el retador al Campeonato Universal que ostenta «La Bestia» en el evento WWE Great Balls Of Fire.

Samoa Joe y Bray Wyatt atacando con la escalera metálica a Finn Bálor/WWE.com

Durante la lucha, Samoa y Wyatt atacaron en junto a los otros tres participantes, aunque en algunos momentos buscaban en conseguir el triunfo. En la zona de ringside, Joe atacó con «Coquina Clutch» a Bálor, pero ambos fueron castigados por Reigns con una «Spear» sobre la barrera de protección; mientras que Rollins se lució con una «Plancha Sapito» para romper la mesa de los comentaristas con el cuerpo de Wyatt.

El momento clave que cambió la historia fue cuando Bálor castigo con «Coup de Grâce» sobre Reigns, pero Samoa capturó a Bálor en «Coquina Clutch» sobre la lona para mandar al irlandés al mundo de los sueños, y para que Joe comience a soñar con ser campeón universal.

En otros resultados:

  • Neville (Campeón) hizo rendir a Austin Aries para seguir siendo Campeón Crucero.
  • Cesaro & Sheamus escaparon de la jaula y tocaron primero el piso para derrotar a The Hardy Boyz (Matt & Jeff) (Campeones) y ganar el Campeonato de Parejas de Raw.
  • Alexa Bliss (Campeona) derrotó a Bayley en lucha de palo de kendo en el poste para retener el Campeonato Femenino de Raw.
  • Rich Swann & Sasha Banks derrotaron a Noam Dar & Alicia Fox en lucha de relevos mixtos.
  • The Miz con Maryse derrotó a Dean Ambrose (Campeón) para ganar el Campeonato Intercontinental, en lucha donde si Ambrose era descalificado, perdería el título.
  • Kalisto venció a Apollo Crews con Titus O’Neil en el Kick-Off Show.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más