Tiempo Regio Diario Informativo

Resultados de WWE Backlash 2017: Jinder Mahal da la campanada, es el nuevo Campeón de WWE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Chicago, IL.- Si la traición de Tommaso Ciampa a Johnny Gargano fue lo más sorprendente de este fin de semana que WWE tuvo dos noches espectaculares en el AllState Arena; anoche en WWE Backlash, coronamos a un nuevo y sorprendente Campeón de WWE.

En el evento estelar de Backlash donde tuvo en disputar el Campeonato de WWE que defendió Randy Orton ante el sorpresivo luchador hindú, Jinder Mahal. Orton atacó primero a Mahal brutalmente antes de que el referee mandará a sonar la campana.

El público de Chicago estuvo participativo durante la lucha con cánticos de apoyo a Orton como también a Mahal, «The Viper» (Randy Orton) estuvo dominando gran parte de la lucha, pero tenía la desventaja de esta lastimado de uno de sus hombros, siendo un tiro al blanco para el Hindú.

RKO a Mahal/WWE.com

Orton logró castigar dos veces a Mahal con RKO, pero Mahal logró salir del ring tras esas ocasiones. Orton furioso por la interferencia de The Singh Brother (Samir y Sunil Singh), los castigó brutalmente sobre las mesas de los comentaristas y rematándolos con Doble Spike DDT.

Sin embargo, esa distracción le costó mucho a Orton, cuando Mahal lo amarra con Cobra Clutch y posteriormente azotarlo en la lona y hacer la cuenta de tres para proclamarse por primera vez en su carrera como campeón del mundo.

Nakamura debuta con el pie derecho, Styles y Owens se llevan el show.

Durante las semana previas a Backlash, se estuvo anunciando el debut del luchador japones, Shinsuke Nakamura, ante Dolph Ziggler que fue la primera lucha de la cartelera principal.

Nakamura aplicando Kinshasa a Ziggler sobre el borde del ring/WWE.com

Nakamura mostró porque él era el favorito del público que coreó su tema de entrada, mientras que Ziggler que lo carcomía la envidia, no le importó romper algunas reglas por tal de arruinarle el debut del nipón. Sin embargo, Nakamura dio muestra del su estilo recio para poder llevarse la victoria.

Y la lucha que se robó el show por la calidad de luchadores que compitieron, fue la lucha donde Kevin Owens defendió el Campeonato de los Estados Unidos ante «El Fenomenal» A.J. Styles. La lucha estuvo tan pareja para ambos que nos hizo recordar los tiempos de ambos en el circuito de lucha libre independiente de los Estados Unidos.

Antebrazo Fenomenal de Styles para Owens desde la barrera/WWE.com

El clímax de la lucha ocurrió cuando Styles intentó romper la mesa de los comentaristas con un Styles Clash a Owens, pero Owens se baja de la mesa y le mueve una de las piernas a Styles que cae en uno de los agujeros de la mesa donde se enreda y reteniendo el título por conteo afuera del ring.

Otros Resultados:

  • Tye Dillinger derrotó a Aiden English en el Kick-Off Show.
  • The Usos (Jey y Jimmy Uso) (Campeones) derrotaron a Breezango (Tyler Breeze y Fandango), y retuvieron los Campeonatos de Parejas de SmackDown.
  • Sami Zayn derrotó a Baron Corbin.
  • The Welcome Committee (Carmella, Natalya y Tamina Snuka) con James Ellsworth derrotaron a la Campeona Femenina de SmackDown Naomi, Charlotte Flair y Becky Lynch.
  • Luke Harper derrotó a Erick Rowan.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más