Tiempo Regio Diario Informativo

Resultados de WWE No Mercy 2017: Lesnar aprovecha el cansancio de Strowman para retener el Campeonato Universal

Además, Roman Reigns venció en una épica lucha a John Cena

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La marca Raw arribó la noche de ayer al Staples Center de la ciudad de Los Angeles, California para presentarnos su evento exclusivo, WWE No Mercy 2017, siendo el primer evento bajo este nombre que le toca producir a la marca roja, ya que el año pasado y entre los años 2003 a 2006 le perteneció a la marca de SmackDown.

Para este evento, el morbo reinó en particularmente en dos luchas importantes donde se podría decir que el futuro tanto de la marca roja como de la empresa líder en entretenimiento deportivo para siempre:

Lesnar sobrevive a Strowman y retiene el Campeonato Universal

El evento estelar tuvo como protagonistas a dos de los luchadores más poderosos en el roster de Raw, Brock Lesnar que defendía por tercera vez consecutiva el Campeonato Universal ante Braun Strowman, el hombre que se robó el show en WWE SummerSlam.

Strowman masacrando a Lesnar
Garra contralona de Strowman para Lesnar/WWE.com

Desde el comenzo de la lucha, Strowman dominó a Lesnar como nunca antes se habia visto; aunque Lesnar logró aplicarle un Supléx Alemán a Strowman, este último le aplicó Garra Contralona y Contralona correriza a «La Bestia» que por fortuna logró salirse a tiempo.

Súplex Alemán para Strowman/WWE.com

Lesnar por fin tenía el control de la lucha sobre Strowman al aplicarle la llave Kimura, pero Strowman logró quitarse a «La Bestia» de encima, aunque el factor del cansancio se veía notar en Strowman que no se logró levantar inmediatamente del castigo de cuatro suplexes alemanes por parte de Lesnar.

Lesnar logró levantar a Strowman para ejecutar el F5 pero «El Monstruo entre hombres» invierte la llave para castigarlo con dos contralonas correrizas pero por el cansancio acumulado no podría cubrir al campeón; mismo que Lesnar aplicó para que con un solo F5 derrotará a Strowman y retener su título.

Reigns vence a Cena en el duelo de los controversiales.

Una de las luchas más esperadas por parte del Universo de WWE, fue la que tuvieron los dos luchadores más odiados y queridos por el público: John Cena ante Roman Reigns en mano a mano, y desde el primer momento que ambos salieron al ring, la reacción del público fue mixta.

Reigns dominando a Cena/WWE.com

El primero en dar el primer golpe fue Reigns que atacó a Cena con candado al cuello, pero Cena logró quitarse el castigo del samoano que lo golpea con tacleada. Tras esto, Cena se logró levantar y abandonó el ring por un momento, siendo detenido por Reigns que lo hace regresar.

Reigns consiguió el primer conteo de tres de la lucha, pero Cena se levanta cuando la cuenta llegó a dos; posteriormente este arrojó a Cena a fuera del ring. Cena y Reigns continuaron la lucha en ringside donde ambos se castigaron con las escaleras metalicas, pero Reigns tuvo la ventaja con castigar con Drive-By a Cena.

La lucha se volvió pareja por algunos minutos cuando Cena y Reigns aplicaron sus movimientos de firma, aunque Reigns aplicó Zambullida Samoana a Cena, pero la cuenta no llegó a tres. Reigns intentó golpear a Cena con SuperMan Punch, pero Cena lo bloquea con la llave de rendición STF, aunque Reigns lo invierte con un bombazo.

Cena regresó al combate al capturar a Reigns en el aire antes de que aplicará lazo al cuello y castigarle con Ajuste de Actitud para cubrirlo de inmediato, pero la cuenta llega a dos. Cena intento ataque aereo, pero que fue interceptado por Reigns y rematarlo con SuperMan Punch, sin embargo, Cena no daba su brazo a torcer.

Reigns estaba a punto de atacar con Lanza a Cena, pero este logra quitarse y el samoano se castiga con el poste; Cena se eleva en la esquina para aplicar Súper Ajuste de Actitud, aunque Reigns sobrevive al súperataque.

Reigns castiga con Lanza a Cena sobre la mesa/WWE.com

Cena se sale de nuevo del ring para desmantelar las mesas de los comentaristas en español y alemán para castigar a Reigns, pero este logra escapar y castiga con lanza a Cena para romper la mesa de los comentaristas en español. Reigns arrastró el cuerpo de Cena al ring para la cuenta de tres, pero Cena logró levantarse.

Adiós Cena
Cena le levanta la mano a Reigns/WWE.com

Cena captura a Reigns que intentaba otra lanza y logra castigarlo con dos Ajustes de Actitud, pero Reigns logró levantarse. Reigns se recupera para castigar con SuperMan Punch y Lanza a Cena y lograr llevarse la victoria. Tras la lucha, Cena le levantó la mano a Reigns y reconoce la victoria del samoano.

Otros resultados del evento

Enzo Amore con el Campeonato Crucero/WWE Network
  • Enzo Amore con un golpe bajo, derrota a Neville (Campeón) y es el nuevo Campeón de Peso Crucero de WWE.
Alexa Bliss retiene el Campeonato Femenino de Raw/WWE.com
  • Alexa Bliss (Campeona) cubrió a Bayley para retener el Campeonato Femenino de Raw, en una lucha fatal de cinco donde también estaban involucradas Sasha Banks, Emma y Nia Jax.
Rollins y Ambrose tras vencer a Sheamus y Cesaro/WWE Network
  • Seth Rollins & Dean Ambrose (Campeones) aprovecharon un error de la pareja de Sheamus & Cesaro para retener el Campeonato de Parejas de Raw.
Bálor festejando su victoria ante Wyatt/WWE Network
  • Finn Bálor logró recuperarse de un ataque tempranero de Bray Wyatt, y logra vencerlo en lucha de hombre a hombre.
The Miz con el título intercontinental/WWE Network
  • The Miz (Campeón), con ayuda de Curtis Axel y Bo Dallas, derrota a Jason Jordan para retener el Campeonato Intercontinental.
  • Elias venció a Apollo Crews con Titus O’Neil en el Kick-Off Show.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más